Me veo story mañana de: hoy me hice la manicuraVanesa, lo conoces? Se venden en el chino y en todos lados
Ver el archivo adjunto 4009027

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me veo story mañana de: hoy me hice la manicuraVanesa, lo conoces? Se venden en el chino y en todos lados
Ver el archivo adjunto 4009027
Yanessa, cuando se edita se procura que las cifras queden rectas jajajaprimas tengo curiosidad por ver si es verdad la captura que ha subido del bigo ese, alguna me puede decir los nombres que usa? se me hace muy muy raro que tenga tantas visualizaciones cuando no lo ha dicho por ninguna otra red y que si la buscas con los típicos que usa no aparezca... me huele a que en otro momento de su vida si que utilizó esa app y ha puesto la captura ahora para que nos pensemos que la apoya mucha mas gente o algo
además: he encontrado una chavala bastante más conocida que hace directos ahi y subió una captura a su instagram, no sé si veis algunas diferencias como yo y que los números no cuadran o igual me estoy quedando loca ya
JODER que ni me había enterado de esto, me he ido a currar por la mañana, he vuelto por la tarde y digo "pues en 20 páginas no me habré perdido mucho, tiro p'alante sin más"Creo que lo de involucrar a la policía podría ser muy peligroso y, sinceramente, no es tan sencillo como parece. En primer lugar, hay que considerar que ella también tiene pruebas de que ha sido acosada. No hablo del foro, si no fuera de él. Por lo que si se lleva el asunto a la policía, hay un riesgo real de que la situación se vuelva en nuestra contra. Las acusaciones de acoso que ella podría presentar contra nosotras también podrían dar lugar a una investigación en su favor.
Es muy importante tener en cuenta que la policía no solo revisará nuestras pruebas, sino que también se asegurará de examinar las pruebas que ella tenga. Si se encuentra que sus acusaciones de acoso son fundadas, incluso podrían haber repercusiones legales para nosotras, ya que las leyes sobre difamación y acoso en línea son muy estrictas, y pueden terminar con consecuencias mucho más graves de lo que parece.9wtarde y
Además, en casos como este, si las acusaciones no están suficientemente fundamentadas o si t71wotthay alguna duda razonable, la policía podría interpretarlo como un intento de dañar su reputación o incluso como una venganza personal, lo cual puede abrir otro frente legal. Es un camino muy arriesgado, porque no solo se está exponiendo a una investigación.
Por otro lado, las acusaciones de estafa, aunque son graves, requieren pruebas muy sólidas. Si no tenemos todas las pruebas claras y directas, podrían diluirse en el proceso judicial.
el vocalizar salió del grupo JAJAJAJAprimas no sé si ya tengo el sentido del humor completamente machacado y distorsionado de todo lo que nos ofrece y a lo que nos expone esta persona pero… en su cuenta de La favorita de Dios el tercer vídeo desde abajo es ella haciendo parte de un audio libro con su ex. y las partes del ex me tienen llorando de la risa.. go girl give us nothing literal
Yo también me la saqué en su día por libre y es cierto que no es difícil. Pero si llevas AÑOS sin tocar un libro y nunca has cursado los últimos cursos de la ESO, me da que tienes que estudiar o no la pasas... No me veo a esta practicando ejercicios de mates y de sintaxis y demás cosas que entren para el examenJODER que ni me había enterado de esto, me he ido a currar por la mañana, he vuelto por la tarde y digo "pues en 20 páginas no me habré perdido mucho, tiro p'alante sin más"
Yannesa es la versión Gen Z de Antonio Resines, solo sabe hacer un papel. El CI no le da pa' más, ni con IA. Por eso todos sus alters y todos sus personajes de fanfic suenan igual, a tarados que no saben redactar porque ninguno se sacó la ESO.
Por cierto, lo que ha dicho hoy de presentarse a la prueba de la ESO por libre en Mayo, votos a que la pasa o que noYo la pasé hace demasiado tiempo y me pareció que era un examen a nivel preescolar pero cierto es que había gente presentándose por tercera vez. Apuestas?
Gracias por tanto, perdón por tan pocoHice una caricatura rapidilla de la hempresaria deexitos
(me enerva su corte de pelo y creo que se nota)
Yo me apunté a una academia pensando "joder, no me acuerdo de las equaciones de cuarto grado" y después resulta que es poco más que multiplicar y dividir lolYo también me la saqué en su día por libre y es cierto que no es difícil. Pero si llevas AÑOS sin tocar un libro y nunca has cursado los últimos cursos de la ESO, me da que tienes que estudiar o no la pasas... No me veo a esta practicando ejercicios de mates y de sintaxis y demás cosas que entren para el examen