Re pajera y luego va de cristiana
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Re pajera y luego va de cristiana
Nah zanja el tema.Yo sé lo que he dicho, leeme bien tú y de paso lee todos mis comentarios incluso respondiendole a Yanne en el momento, anda
He dicho que le tiene miedo que le tumben los directos de sus páginas fuertes en tik tok e instagram mostrando quien realmente es y como no puede estar sin atención nos dijo ese sitio desconocido y como le dijimos que por qué no lo subió a las stories ella lo sube y así va.
Madre mía primas, si realmente creeis que yo soy Yanne, hacérselo mirar y a tí, Yanne, de nada por esta diversión y disculpa por quitarte protagonismo
Yo me he puesto a ver a Purpurin Unicorn del despecho, que se me ha había olvidado hasta el loreEsto es un caos, nos está pegando la abstinencia de no tener lives, mira lo que nos haces Yanne
Yanne eso es de ELDIAVLO, échate unos padres nuestros
Joder ella sola mantiene tiktok con tantas cuentasLa Yane disimuladamente buscando seguidores en su otra cuenta, tengo miedo que me tiren la cuenta, voy a enseñar donde me mando todo... En fin que necesidad de casito tiene la pobre.