Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

La Yane disimuladamente buscando seguidores en su otra cuenta, tengo miedo que me tiren la cuenta, voy a enseñar donde me mando todo... En fin que necesidad de casito tiene la pobre.

Yo sé lo que he dicho, leeme bien tú y de paso lee todos mis comentarios incluso respondiendole a Yanne en el momento, anda🤦‍♀️

He dicho que le tiene miedo que le tumben los directos de sus páginas fuertes en tik tok e instagram mostrando quien realmente es y como no puede estar sin atención nos dijo ese sitio desconocido y como le dijimos que por qué no lo subió a las stories ella lo sube y así va.

Madre mía primas, si realmente creeis que yo soy Yanne, hacérselo mirar y a tí, Yanne, de nada por esta diversión y disculpa por quitarte protagonismo 🤷‍♀️
Nah zanja el tema.

Si viene yanesa y nos cuela que es una prima random pues tampoco cambia mucho, simplemente tened cuidado de no dar datos personales a cuentas que no conozcais mucho por si aca es una topa. Ya se ve que la tia es rollo chris chan, que todo el mundo que se acerca a ella acaba doxxeado por ella misma 😂

La Yane disimuladamente buscando seguidores en su otra cuenta, tengo miedo que me tiren la cuenta, voy a enseñar donde me mando todo... En fin que necesidad de casito tiene la pobre.
Joder ella sola mantiene tiktok con tantas cuentas
¿Si le pregunto por alguna contraseña de una cuenta antigua mía también la tendrá ella? :LOL: :LOL:

Pris, por si alguien se siente mejor, la chica doxeada (no la nombro para que no quede ya ningún mensaje con sus datos) está quitando la indexación de google. Es to maja.

Adjuntos

• Screenshot_20250322_184634_Messenger.jpg
    Screenshot_20250322_184634_Messenger.jpg
    52,4 KB · Visitas: 235
Madre mía que fantasía! Me voy un día y la que se lía!
Justo me he metido en el foro porque me ha salido en Tiktok un video suyo antiguo y al ver que tenía historias no me he podido resistir...
Lo de BigoLive o como se llame es más falso que to, porque sus lives de tiktok no pasaban de los 400 y eso fue el día en que se le piró la cabeza 😅 y la mitad somos primas y si las primas no sabíamos de ese directo es que simplemente no existió.

Ya está claro con esto que lo que busca es que le hagan caso y como bien dijo...que se hable de ella...pero no quiere que su verdadero ser salga a la luz en Tiktok e Instagram así que por eso tiene que montar las farsas de "desaparecer"

Back