Alguien no, lo dijo una y la creyeron unas cuantas más.
De todas formas, es demasiado fácil probar que no somos algo que no somos, vaya ridiculez jajaj pero ir pidiendo pruebas sin sentido de forma aleatoria es lo que sí que está totalmente fuera de lugar.
También podría pensar que se ha señalado precisamente para que se dude de mí (que nunca creía que pudiera pasar jajaja vaya fantasía ) porque fui yo la del nombre de Yannesa, la que quiere cortarle el rollo de darle visitas, la que dijo de exponerla, de ir a la policía, de no ir a donde ella nos quiere llevar por su propio beneficio, de que dejáramos de decirle que era dulce en los directos q solo entendemos nosotras para que no pareciera que tiene apoyo por los que no saben cómo es..
Si queréis en serio que demuestre que no soy Yannesa lo haré sin problemas con una simple nota de voz jajaj, pero eso sí, os tenéis que disculpar por tremendo insulto hacia mi persona e inteligencia

y que todas las que dudan de mí que también prueben que no son Yannesa intentando callarme y quitarme credibilidad de lo que digo jajaj