- Calificaciones
- 386
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me parece que estás fuera de lugar totalmente .Ahora Yannesa ha conseguido que algunas duden de todas y que de repente una señale de forma random a alguna y ya entráis en delirios y sinsentidos ( que son las yannesadas), como una caza de brujas y todas desquiciadas creyendo que ahora todas somos Yanne jajaj
En cualquier momento, cualquiera de aquí dice que tú eres Yanne y te toca a tí, mientras Yanne y las que señalan a lo loco, se creen inteligentes
Yo sé lo que he dicho, leeme bien tú y de paso lee todos mis comentarios incluso respondiendole a Yanne en el momento, andaPero si la que has dicho que tiene miedo que le tumben los directos eres tú ( léete) y luego has dicho que no tiene miedo de que se los tumben ….
En fin ….
Viendo las actitudes (agresiva, violenta, desequilibrada, etc) que tiene en los directos... No me sorprendería que fuera tanto por PRESUNTO maltrato y también algo raro con el hermano, no sé, todo muy turbio y oscuro visto desde fuera.Y si eso es lo que la llevó a la UFAM? No es difamación, es una pregunta, soy muy curiosa
Me parece que estás fuera de lugar totalmente .
Nadie a conseguido que dudemos de todas y alguien a dudado no de alguna si no concretamente de ti ( no quieras meter caquita donde no la hay o hacer esto más grande de lo que es)
Y por mi parte yo solo te pregunté porque le habías respondido lo que habías respondido …
Sin más .
No me parece el camino.
Si en algún momento alguien duda de mí intentaré despejar sus dudas ,pero lo que no haré será decir en plural que hay gente que delira, o que está desquiciada .
Solo porque una prima no vio claro tu discurso .
Todas somos Yanne en casa de Mayeli (de la isla de las tentaciones)Vivo con miedo de que mi madre también sea una personalidad de la Yanne
Ni caso prima. #YOSITECREOYo sé lo que he dicho, leeme bien tú y de paso lee todos mis comentarios incluso respondiendole a Yanne en el momento, anda
He dicho que le tiene miedo que le tumben los directos de sus páginas fuertes en tik tok e instagram mostrando quien realmente es y como no puede estar sin atención nos dijo ese sitio desconocido y como le dijimos que por qué no lo subió a las stories ella lo sube y así va.
Madre mía primas, si realmente creeis que yo soy Yanne, hacérselo mirar y a tí, Yanne, de nada por esta diversión y disculpa por quitarte protagonismo