Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Ahora Yannesa ha conseguido que algunas duden de todas y que de repente una señale de forma random a alguna y ya entráis en delirios y sinsentidos ( que son las yannesadas), como una caza de brujas y todas desquiciadas creyendo que ahora todas somos Yanne jajaj

En cualquier momento, cualquiera de aquí dice que tú eres Yanne y te toca a tí, mientras Yanne y las que señalan a lo loco, se creen inteligentes 😆
Me parece que estás fuera de lugar totalmente .
Nadie a conseguido que dudemos de todas y alguien a dudado no de alguna si no concretamente de ti ( no quieras meter caquita donde no la hay o hacer esto más grande de lo que es)
Y por mi parte yo solo te pregunté porque le habías respondido lo que habías respondido …
Sin más .
No me parece el camino.
Si en algún momento alguien duda de mí intentaré despejar sus dudas ,pero lo que no haré será decir en plural que hay gente que delira, o que está desquiciada .
Solo porque una prima no vio claro tu discurso .

Pero si la que has dicho que tiene miedo que le tumben los directos eres tú ( léete) y luego has dicho que no tiene miedo de que se los tumben ….

En fin ….
Yo sé lo que he dicho, leeme bien tú y de paso lee todos mis comentarios incluso respondiendole a Yanne en el momento, anda🤦‍♀️

He dicho que le tiene miedo que le tumben los directos de sus páginas fuertes en tik tok e instagram mostrando quien realmente es y como no puede estar sin atención nos dijo ese sitio desconocido y como le dijimos que por qué no lo subió a las stories ella lo sube y así va.

Madre mía primas, si realmente creeis que yo soy Yanne, hacérselo mirar y a tí, Yanne, de nada por esta diversión y disculpa por quitarte protagonismo 🤷‍♀️

Me parece que estás fuera de lugar totalmente .
Nadie a conseguido que dudemos de todas y alguien a dudado no de alguna si no concretamente de ti ( no quieras meter caquita donde no la hay o hacer esto más grande de lo que es)
Y por mi parte yo solo te pregunté porque le habías respondido lo que habías respondido …
Sin más .
No me parece el camino.
Si en algún momento alguien duda de mí intentaré despejar sus dudas ,pero lo que no haré será decir en plural que hay gente que delira, o que está desquiciada .
Solo porque una prima no vio claro tu discurso .

pero si no recuerdo mal, cuando la yane se metió aquí, @GueRReRa87 era una de las primeras en contestarle o en reaccionar. otras primas estamos comentando lo mismo. la yane no podría hacer eso con dos cuentas tan rápido 🤔

Cuando gente registrada hace pocos días de repente en el hilo. Y si, yo también hace poco que me registre pero es sospechoso la cantidad de participantes justamente hoy todas hablando parecido...

Yo sé lo que he dicho, leeme bien tú y de paso lee todos mis comentarios incluso respondiendole a Yanne en el momento, anda🤦‍♀️

He dicho que le tiene miedo que le tumben los directos de sus páginas fuertes en tik tok e instagram mostrando quien realmente es y como no puede estar sin atención nos dijo ese sitio desconocido y como le dijimos que por qué no lo subió a las stories ella lo sube y así va.

Madre mía primas, si realmente creeis que yo soy Yanne, hacérselo mirar y a tí, Yanne, de nada por esta diversión y disculpa por quitarte protagonismo 🤷‍♀️
Ni caso prima. #YOSITECREO

Back