Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

primas tengo curiosidad por ver si es verdad la captura que ha subido del bigo ese, alguna me puede decir los nombres que usa? se me hace muy muy raro que tenga tantas visualizaciones cuando no lo ha dicho por ninguna otra red y que si la buscas con los típicos que usa no aparezca... me huele a que en otro momento de su vida si que utilizó esa app y ha puesto la captura ahora para que nos pensemos que la apoya mucha mas gente o algo

además: he encontrado una chavala bastante más conocida que hace directos ahi y subió una captura a su instagram, no sé si veis algunas diferencias como yo y que los números no cuadran o igual me estoy quedando loca ya 🫣

Adjuntos

• IMG_4987.jpeg
    IMG_4987.jpeg
    271,7 KB · Visitas: 158
  • IMG_4986.jpeg
    IMG_4986.jpeg
    232,5 KB · Visitas: 152
Alguien no, lo dijo una y la creyeron unas cuantas más.

De todas formas, es demasiado fácil probar que no somos algo que no somos, vaya ridiculez jajaj pero ir pidiendo pruebas sin sentido de forma aleatoria es lo que sí que está totalmente fuera de lugar.

También podría pensar que se ha señalado precisamente para que se dude de mí (que nunca creía que pudiera pasar jajaja vaya fantasía ) porque fui yo la del nombre de Yannesa, la que quiere cortarle el rollo de darle visitas, la que dijo de exponerla, de ir a la policía, de no ir a donde ella nos quiere llevar por su propio beneficio, de que dejáramos de decirle que era dulce en los directos q solo entendemos nosotras para que no pareciera que tiene apoyo por los que no saben cómo es..

Si queréis en serio que demuestre que no soy Yannesa lo haré sin problemas con una simple nota de voz jajaj, pero eso sí, os tenéis que disculpar por tremendo insulto hacia mi persona e inteligencia 😆 y que todas las que dudan de mí que también prueben que no son Yannesa intentando callarme y quitarme credibilidad de lo que digo jajaj
Prima yo jamás olvidaré que gracias a ti la llamamos yannesa. Será un giro dramático de los acontecimientos que tú formarás parte de sus múltiples personalidades.

Yo te creo, no creo que tú seas nuestra cristiana favorita

primas tengo curiosidad por ver si es verdad la captura que ha subido del bigo ese, alguna me puede decir los nombres que usa? se me hace muy muy raro que tenga tantas visualizaciones cuando no lo ha dicho por ninguna otra red y que si la buscas con los típicos que usa no aparezca... me huele a que en otro momento de su vida si que utilizó esa app y ha puesto la captura ahora para que nos pensemos que la apoya mucha mas gente o algo
esa es la cosa, que no hay users con su nombre (o anteriores nombres que ha tenido en redes) y es una app que usan cuatro gatos. o sea que efectivamente no ha habido directo jajajaja

Una cosa, no sé si ya lo habéis hablado porque es demasiado largo el hilo para ponerme al día, pero alguien sabe si esta chica tiene red social? Amigas y así? Es que jo, me preocupa un poco que esté muy sola y como hay tantas incongruencias en las cosas que hace...

primas no sé si ya tengo el sentido del humor completamente machacado y distorsionado de todo lo que nos ofrece y a lo que nos expone esta persona pero… en su cuenta de La favorita de Dios el tercer vídeo desde abajo es ella haciendo parte de un audio libro con su ex. y las partes del ex me tienen llorando de la risa.. go girl give us nothing literal

además: he encontrado una chavala bastante más conocida que hace directos ahi y subió una captura a su instagram, no sé si veis algunas diferencias como yo y que los números no cuadran o igual me estoy quedando loca ya 🫣
A veces las fuentes pueden variar de dispositivo a otro. pero lo de que en uno los 1.000 estén separado con . y en el suyo no… raro raro

Ay diosss es verdad, los números de su stories no cuadran nada... Están movidos y se ven distintos.
En los suyos pone puntos en plan 1.234 y en los de verdad van seguidos 1234.
Está editadisimooooo me meooooo jajajjaajaaj
Se aprovecha de que ni el tato conoce esa plataforma para intentar engañarnos 🤣

Parece un edit no? Quiero pensar que aunque sea una plataforma pequeña la interfaz de usuario no será tan penquisima de hecho en la real de la otra chica sale todo más armonioso y no descuadrado

Back