Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

primas realmente se cree LA FAVORITA DE DIOS, no puedo más con este lore es que venimos de un día aburrido y de repente nos entra la prima jadewest (yanne para la próxima ponte kanyewest, hazme caso que te pega más) y descubrimos sus multicuentas de tiktok. es el hilo más apoteósico que he leído nunca, me encanta
Ni la Maeb se atrevió a tanto 🤣🤣

Ahora en serio, conozco a fotógrafos con los que se ha hecho books, a modelos con los que ha desfilado (que afirman que olía mal), encuentro sus carteles, va a la cafetería que cojo el café... cualquier día me la encuentro fijo. Siento miedo...
Y como va a oler si no sabe ni lavarse, repite la ropa sucia del gym no cambia las sábanas y pone 2 lavadoras, toda ella es un ecosistema andante 🤮 como deberia de oler el ex furby para aguantar ese olor kajajajaja

El giro a voseo latinoamericano cuando se ha sospechado de ti es espectacular, puro cine 🚬
Bueno, no siempre.
Yo soy Canaria y a veces se me cuela el ustedes, los plurales o alguna palabra nuestra.

Es cierto que utilizo IA, pero eso no me hace ser ella. Uso la IA para mejorar mi redacción y ortografía, ya que me ayuda a expresar mis ideas de una forma más clara y fluida. A veces, paso mis textos por la IA para asegurarme de que todo esté bien escrito y que se entienda mejor. No tengo que justificar nada, y esto me está cansando. 😅

Adjuntos

• f8822e6a59c30da748722edf3fab101d.jpg
    f8822e6a59c30da748722edf3fab101d.jpg
    23,5 KB · Visitas: 40
Vaya lío se forma en cuanto me doy la vuelta un momento 😂

Por cierto ahora que mi tik tok se ha dado cuenta que veo a la apestocienta me ha sugerido a otra que creo que le gana en olor, por si alguna se aburre en algún momento echarle un vistazo, su usuario es @natalytriplexreal. Aviso que tiene un vídeo muy turbio enseñando las bragas sucias…
Virgen de la misericordia, como están las cabezas... Entre esta y la Vanne, agüita... Bueno, agüita no, que no les gusta 🤣

Back