Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Madre mía primas. Me estoy acostumbrando a leer las paginas del blog por la noche con una copa de vino y es mejor entretenimiento que cualquier libro que pueda leer 🤣

Estoy living con la Yannesa infiltrada, que prompts le habrá mandado a la IA para hacer el texto de la denuncia? “Hazme un texto muy convincente argumentando a un grupo de personas por qué no es buena idea denunciar”

Última edición:
tiene que ser un meme…..no puede ser real esa elementa. espero que yannesa ore por ella 😭😭🤣
Esta es la Vennus Bombon que también dio mucho que hablar hace 2 o 3 años. Otra loca de manual, es la de "me tiro amores? si queréis me tiro" No se si la recordáis pero es una elementa de cuidao, creo que robó e hizo unas cuantas putadas a un amigo que la dejó vivir en su casa y el tío lo contó todo. Seguro que tiene hilo por aquí

Involucrar a la policía peligroso? Solo el criminal teme a la policía.

Cómo puede volverse contra nosotras que ella sufriera acoso por otras personas en su pasado ajenas completamente a nosotras? ("No hablo del foro sino fuera de él ", "Podría volverse contra nosotras", "ella podria abrir una investigación de acoso contra nosotras".. no entiendo este pánico y contradicciones porque dices que con todas nuestras pruebas la policía no solo no va a hacer nada sino que ella sí podría acosarnos de acosarla y de repente eso sí llegaría a la CIA, wtf?.

Cómo va a ver la policía un intento de daño de imagen con pruebas de que todo es real? denunciar por difamación es otra historia pues tengo entendido que es carisimo y que por eso es típico que se lleven a cabo entre celebridades y demás y, en ese caso, nosotras sí que tenemos pruebas de difamación porque nos acusaba de cosas falsas, nosotras a ella no la hemos difamado (parece que tienes la misma duda de conceptos que ella..) y sin embargo, también dices que nosotras no tenemos nada que hacer pero ella sí podría denunciarnos por difamación y acoso. Kéh?😆

Cuando se denuncia (y sé de lo que hablo porque he denunciado alguna que otra vez), obviamente hay que llevar pruebas pero tampoco es hacerles su trabajo para que la cojan y la lleven a la cárcel automáticamente o le pongan una multa sino que en base a todas las pruebas DOCUMENTADAS que tenemos, debería ser motivo suficiente no para la encierren sino para que inicien una investigación, que confirmen los datos y encuentren cosas nuevas que estoy segura que hay muchísimas cosas que no sabemos y no sabremos y, como dije, de verdad pienso que sólo en este foro hay muchísimas pruebas documentadas de todo lo que se la acusaría (que eso lo decidiría la propia policía si es por pdf, fraude..) o al menos, tenerla ahí presente dándole un aviso de que pare, porque este tipo de personas no tienen ni límites ni conformidad y suelen seguir aumentando sus historias más y más.
Tía esto es un foro de cotilleo, si estás tan segura de haber visto un delito en redes, ve a la comisaría más cercana y denuncia.

Quién es bruno ahora? 💀
Lo que faltaba 😭
Judge Judy Reaction GIF

Ahora vivo con el miedo de que se me acuse de ser ella 😂

Bueno, no siempre.
Yo soy Canaria y a veces se me cuela el ustedes, los plurales o alguna palabra nuestra.
Pues recemos que no le de por pensar otra vez a las iluminadas de Minos6, Conrulos,Kissmi, Scare y Sevilla18 porque os convierten rápido en Yannesa jajja

Uff, acabo de ponerme al día con el foro y vaya fantasía haber sido la protagonista de esta historia por un momento, aunque el hecho de haberme hecho sentir que podría ser ella ha podido ser muy peligroso por haber hecho que se me olvidara a sumar y restar, al final ha sido un final feliz y sin demasiado trauma.

Yannesa, gracias a mi ejemplo puedes ver la verdadera definición de difamar. A tí no se te ha difamado porque todo es verdad. A mí sí jajaj ahora tómate tu tiempo para memorizarlo y aprenderlo, no te me agobies.

Bueno, por difamación, daños y prejuicios y por el trato que se me ha dado, pido ser incluida en el resumen del hilo como personaje secundario momentario (con esto ya he igualado la experiencia laboral de Yanne ✌️) que me ha impulsado al estrellato, a vivir una vida de éxito y a aprender a usar el horno.

Amor enviado a las primas que nunca dudaron de mí🧡 seréis citadas cuando me den algún premio de persona super famosa y exitosa🫡

Back