Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Su antiguo nombre. Antiguo. ¿Sabéis que palabras es esa? No lo usa. Y con su familia se cabrea mucho y tiene montado pollos o irse de sus casas porque no paran de llamarselo porque se les olvida.Oye Dulce, quien es Yanira?
Estas de la olla, de verdadElla no sabe nada. Ella no entra al foro. Yo sí. No le digáis nada
Toda la tarde llevo dando volteretasTenemos el defecto de pagar agua, luz, hipoteca, comida ...
Las responsabilidades no hacen infeliz, pero una cosa es cierta: te debo mucha felicidad a ti, a leche a Yanira o quien seas. No eres consciente del circo y las risas que nos regalas. Estoy descacharrada
Estaba el pelo mojado, paletaPues se puede freir un huevo con el aceite que llevabas en el pelo en el directo
Me hacía pasar por ella. También lo hacía con sus exs. La verdad que tuvieron muchos problemas por mi culpa... Ah. Tal vez no debería estar diciendo eso.Pero hace un rato nos hablaba ella
Limpiaba tanto que parecía el piso un búnker abandonado, ya ves!Elizabeth era la que más limpiaba. Limpiaba mucho, la verdad, la j*dida. Pero salía poco JAJAJA.
Ni necesidad de pr0st1tu1rte para llegar a fin de mes. Menudo delirio tiene la tía pensando que eso es éxito y más delirio aún que se crea que nos tragamos sus personajes anda andaaaY aunque trabajemos de cosas que no nos gustan por lo menos nos ganamos la vida honradamente… Yo no sería capaz de mendigar en un directo de tiktok, ya por dignidad, vamos.
Continúa.Me hacía pasar por ella. También lo hacía con sus exs. La verdad que tuvieron muchos problemas por mi culpa... Ah. Tal vez no debería estar diciendo eso.
Paleta me vas a llamar tu a mi, ridicula. Lo que llevabas era el pelo sucio porque no sabes ni lavartelo, como se ha visto en el video de hoyEstaba el pelo mojado, paleta