Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Si tanto queríais que apareciese por el foro, me dejáis hablar sin insultar, o me voy y se os acaba el show. Bien que antes estabais suplicando que hablase 🤦🏻‍♀️
tía aprende a distinguir del casito bueno y el malo, que un foro esté medio pendiente de cuándo la lías para echarse los jajas no es bueno ni denota lo grandiosa que crees que eres, solo te deja de lolcow.

Vas a llamarnos tú tonta, pelo graso? Te vuelvo a repetir la pregunta Vannesa, dónde está tu éxito?? Porque aquí nosotras tenemos trabajos, estamos independizadas, tenemos círculos de amigos, pareja, etc...
Donde está el éxito que tanto hablas que dices que el resto son pringados?
Ella cumplió sus sueños, aunque os molestéis en infravalorarlos. Ella no fue por el camino que van todos de tener un trabajo y responsabilidades que odiáis. Vosotras, muchas de vosotras, ni os atrevéis a intentar perseguir vuestros sueños, o vuestros trabajos que odiáis no os dan tiempo 🥺

No pasa nada. Ella es cristiana, no yo
Ves, lo que he dicho. Ser cristiana solo es cuestión de que personalidad tienes hoy, el o*nly cuando te lo vuelves a abrir, Dulcesita? De verdad ahora hablando seriamente. Me parece fatal que te pongas a faltar el respeto y básicamente ridiculizes a las personas que si que son creyentes (y no porque se han inventando una nueva personalidad). Dejas mal a la gente que si lo es y no esta como el tarro como tú lo estás. Todo te lo tomas a broma y esto te va a salpicar. Decide que eres o como te llamas primero y luego busca ayuda espiritual si acaso te lo tomas enserio. De verdad que me inerva como cristiana que soy que te pongas a vacilar de esta manera, y no solo esto, con muchos temas más.

Ella cumplió sus sueños, aunque os molestéis en infravalorarlos. Ella no fue por el camino que van todos de tener un trabajo y responsabilidades que odiáis. Vosotras, muchas de vosotras, ni os atrevéis a intentar perseguir vuestros sueños, o vuestros trabajos que odiáis no os dan tiempo 🥺
Vanesa vas muy mal por ahí y te lo digo de corazón

Back