- Calificaciones
- 932
Porfa invitame tambiénCreo que es porque aún está pendiente de aprobación, he invitado a algunas primas más a ver si les sale algo @Ciberfuet @Shirkilove
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Porfa invitame tambiénCreo que es porque aún está pendiente de aprobación, he invitado a algunas primas más a ver si les sale algo @Ciberfuet @Shirkilove
Te falta eli con un plumero jajajajajaajaResumen:
eres una fuente inagotable de cringe.
Lucia, manifiéstate y denuncia a la loca ésta que va publicando todos tus datos personalesLucia Gallardo Poch. No me vengas con esas. Me parece patético que después de toda nuestra amistad vengas a contar mierda de mí. ¿Había ganitas desde que me tenías envidia en el instituto, no? Por qué claro, decirle a tu novio, Luis. "Pues vete con Vannesa qué es tan perfecta" No es envidia, no. Es obsesión.
Es que no le han durado, dice que se rallaron porque las mordió la gata y no se lo cree ni ella, al par de años acaban ralladas sin màs, a más que las cuides, y si las llevas a la playa en un año ni ves. Típico comportamiento gatuno, morder gafas... si solo se quita las gafas para dormir y la gata dormía encerrada en el baño los últimos 5 años. Hasta al gato culpa antes que a ella misma y su dejadez de tarada.Y de qué marca serán esas gafas porque esta claro que son buenas.. En la vida me han durado a mi 8 años unas gafas (ni quiero, pero lo que es, es jaja)
Prima que el primer mensaje que has mencionado dnd dice el nombre completo de la chica lo ha borrado o algo porque ya no saleLucia, manifiéstate y denuncia a la loca ésta que va publicando todos tus datos personales
Es que no le han durado, dice que se rallaron porque las mordió la gata y no se lo cree ni ella, al par de años acaban ralladas sin màs, a más que las cuides, y si las llevas a la playa en un año ni ves. Típico comportamiento gatuno, morder gafas... si solo se quita las gafas para dormir y la gata dormía encerrada en el baño los últimos 5 años. Hasta al gato culpa antes que a ella misma y su dejadez de tarada.
Lo ha borrado la cobarde. Fíjate hasta donde llegó su patinazo de ayer que la que ha cometido un delito es ella. Ojalá te pille la perjudicada y te lleves un sustoPrima que el primer mensaje que has mencionado dnd dice el nombre completo de la chica lo ha borrado o algo porque ya no sale
ajajjaja es que se retrata ella sola, el mensaje citado ahí queda. ayyy yannesa que no aprendemos a parar de dejar una huella digital gigantescaPrima que el primer mensaje que has mencionado dnd dice el nombre completo de la chica lo ha borrado o algo porque ya no sale
Se veía venir...y seguro que ha borrado más porque anoche se puso en plan macarra de barrio y claro no querrá que los seguidores de Vannesa la cristiana e inocente sepan como es en realidadPrima que el primer mensaje que has mencionado dnd dice el nombre completo de la chica lo ha borrado o algo porque ya no sale
soy yo o acaba de chapar el perfil de una sentada?una tal “yanigr” leyendo el hilo…vanne q loca estas