Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Ay primas, estoy deseando poder pasaros lo que llevo resumido. Se me ha pasado el enfado de las VOLTERETAS que estoy dando en mi casa revisando la historia entera, y sobretodo con la cantidad de pruebas que hay de todo. Estoy meada, es que la narrativa no tiene ningún sentido lo mires por donde lo mires por favaaaaaaaar

Lucia Gallardo Poch. No me vengas con esas. Me parece patético que después de toda nuestra amistad vengas a contar mierda de mí. ¿Había ganitas desde que me tenías envidia en el instituto, no? Por qué claro, decirle a tu novio, Luis. "Pues vete con Vannesa qué es tan perfecta" No es envidia, no. Es obsesión.
Lucia, manifiéstate y denuncia a la loca ésta que va publicando todos tus datos personales
Y de qué marca serán esas gafas porque esta claro que son buenas.. En la vida me han durado a mi 8 años unas gafas (ni quiero, pero lo que es, es jaja)
Es que no le han durado, dice que se rallaron porque las mordió la gata y no se lo cree ni ella, al par de años acaban ralladas sin màs, a más que las cuides, y si las llevas a la playa en un año ni ves. Típico comportamiento gatuno, morder gafas... si solo se quita las gafas para dormir y la gata dormía encerrada en el baño los últimos 5 años. Hasta al gato culpa antes que a ella misma y su dejadez de tarada.

Última edición:
Lucia, manifiéstate y denuncia a la loca ésta que va publicando todos tus datos personales

Es que no le han durado, dice que se rallaron porque las mordió la gata y no se lo cree ni ella, al par de años acaban ralladas sin màs, a más que las cuides, y si las llevas a la playa en un año ni ves. Típico comportamiento gatuno, morder gafas... si solo se quita las gafas para dormir y la gata dormía encerrada en el baño los últimos 5 años. Hasta al gato culpa antes que a ella misma y su dejadez de tarada.
Prima que el primer mensaje que has mencionado dnd dice el nombre completo de la chica lo ha borrado o algo porque ya no sale

Back