Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Lucia, manifiéstate y denuncia a la loca ésta que va publicando todos tus datos personales

Es que no le han durado, dice que se rallaron porque las mordió la gata y no se lo cree ni ella, al par de años acaban ralladas sin màs, a más que las cuides, y si las llevas a la playa en un año ni ves. Típico comportamiento gatuno, morder gafas... si solo se quita las gafas para dormir y la gata dormía encerrada en el baño los últimos 5 años. Hasta al gato culpa antes que a ella misma y su dejadez de tarada.
Prima que el primer mensaje que has mencionado dnd dice el nombre completo de la chica lo ha borrado o algo porque ya no sale

Prima que el primer mensaje que has mencionado dnd dice el nombre completo de la chica lo ha borrado o algo porque ya no sale
Se veía venir...y seguro que ha borrado más porque anoche se puso en plan macarra de barrio y claro no querrá que los seguidores de Vannesa la cristiana e inocente sepan como es en realidad 😅

Y digo yo primas si se supone que no se acuerda de nada como que se ha acordado de borrar el mensaje, no decía que cuando una personalidad sale el resto "duermen"??
Vannesa acaso eres yanigr?? Hola!!!! Cómo estás!! Danos spoiler del contenido de hoy!!

Su antiguo nombre. Antiguo. ¿Sabéis que palabras es esa? No lo usa. Y con su familia se cabrea mucho y tiene montado pollos o irse de sus casas porque no paran de llamarselo porque se les olvida.
ay vane, estoy releyendo todo lo que dejaste para sacarme capturas VIVA (la has cagado pero bien)... y con este mensaje hemos topado.

me estás diciendo indirectamente que no puedes pedir dinero ni volver a tu casa bajo ningún concepto y que te fuiste de casa super enfadada y que brotas porque te llaman... con tu nombre de nacimiento sin querer? y que a veces se equivocan porque están acostumbrados al otro?

tía, eres un CIRCO.

Y digo yo primas si se supone que no se acuerda de nada como que se ha acordado de borrar el mensaje, no decía que cuando una personalidad sale el resto "duermen"??
Vannesa acaso eres yanigr?? Hola!!!! Cómo estás!! Danos spoiler del contenido de hoy!!
¿Qué mensaje borró?

Back