Te falta eli con un plumero jajajajajaajaResumen:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te falta eli con un plumero jajajajajaajaResumen:
eres una fuente inagotable de cringe.
Prima que el primer mensaje que has mencionado dnd dice el nombre completo de la chica lo ha borrado o algo porque ya no saleLucia, manifiéstate y denuncia a la loca ésta que va publicando todos tus datos personales
Es que no le han durado, dice que se rallaron porque las mordió la gata y no se lo cree ni ella, al par de años acaban ralladas sin màs, a más que las cuides, y si las llevas a la playa en un año ni ves. Típico comportamiento gatuno, morder gafas... si solo se quita las gafas para dormir y la gata dormía encerrada en el baño los últimos 5 años. Hasta al gato culpa antes que a ella misma y su dejadez de tarada.
Lo ha borrado la cobarde. Fíjate hasta donde llegó su patinazo de ayer que la que ha cometido un delito es ella. Ojalá te pille la perjudicada y te lleves un sustoPrima que el primer mensaje que has mencionado dnd dice el nombre completo de la chica lo ha borrado o algo porque ya no sale
ajajjaja es que se retrata ella sola, el mensaje citado ahí queda. ayyy yannesa que no aprendemos a parar de dejar una huella digital gigantescaPrima que el primer mensaje que has mencionado dnd dice el nombre completo de la chica lo ha borrado o algo porque ya no sale
Se veía venir...y seguro que ha borrado más porque anoche se puso en plan macarra de barrio y claro no querrá que los seguidores de Vannesa la cristiana e inocente sepan como es en realidadPrima que el primer mensaje que has mencionado dnd dice el nombre completo de la chica lo ha borrado o algo porque ya no sale
soy yo o acaba de chapar el perfil de una sentada?una tal “yanigr” leyendo el hilo…vanne q loca estas
Primas a todas las q lo habéis dicho os he enviado solicitud, supongo que os llegará cuando lo apreueben y sino volveré a pasar linkPrimas yo también quiero unirme al grupo del resumen !! Por cierto pronto empieza el directo preparad los aperitivos porque será un show
ay vane, estoy releyendo todo lo que dejaste para sacarme capturas VIVA (la has cagado pero bien)... y con este mensaje hemos topado.Su antiguo nombre. Antiguo. ¿Sabéis que palabras es esa? No lo usa. Y con su familia se cabrea mucho y tiene montado pollos o irse de sus casas porque no paran de llamarselo porque se les olvida.
¿Qué mensaje borró?Y digo yo primas si se supone que no se acuerda de nada como que se ha acordado de borrar el mensaje, no decía que cuando una personalidad sale el resto "duermen"??
Vannesa acaso eres yanigr?? Hola!!!! Cómo estás!! Danos spoiler del contenido de hoy!!