prima no me ha llegado nadaPrimas a todas las q lo habéis dicho os he enviado solicitud, supongo que os llegará cuando lo apreueben y sino volveré a pasar link

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
prima no me ha llegado nadaPrimas a todas las q lo habéis dicho os he enviado solicitud, supongo que os llegará cuando lo apreueben y sino volveré a pasar link
tienen que aprobar el grupo prima, ya nos avisará cruellaprima no me ha llegado nada
Yo también he hecho capturas de todas sus intervenciones de ayer, se me coló en la que Doxea a la chavala con su nombre y apellidos porque ya lo habría borrado, pero lo tengo como respuesta de otra prima y se ve igual.he hecho captura de casi todos prima
Yo la tengo del mensaje originalYo también he hecho capturas de todas sus intervenciones de ayer, se me coló en la que Doxea a la chavala con su nombre y apellidos porque ya lo habría borrado, pero lo tengo como respuesta de otra prima y se ve igual.
Elisabeth abandonó el cuerpoelisabeth limpiaba parece, pero debio pillar la baja o la jubilacion y no encontraban sustituto
Primas a todas las q lo habéis dicho os he enviado solicitud, supongo que os llegará cuando lo apreueben y sino volveré a pasar link
Prima pero tú no lo entiendes, no ves que ganar 50 céntimos al día es algo que ella puede restregarnos a todas las que estamos aquí? Somos muy malas todas, nunca seremos como Yannesa Dulce de fresa ni tendremos el éxito que tiene ellaa mí lo q mas volteretas me tiene dando es que habla por aquí creyéndose que nos calla la boca y acaba quedando como una esquiza. Por otra parte me fascina cómo dice que tiene millones de visualizaciones y seguidores, nena pero tú eres consciente de que te siguen porque haces mucha gracia? o asco? o pena? dios nos libre a cualquiera de nosotras que la peña nos siga por la verguenza ajena que damos. Vanne es bastante triste que la unica manera q tienes d ser relevante es humillándote a ti misma en redes
Están debatiendo que personalidad sale hoyBueno hoy no tenemos directo?
ay me apunto !!Primas he hecho un grupo, no sé si lo he hecho correctamente pero está pendiente de aprobacion, os voy informando