me rio yo del multiverso de marvel o DCResumen:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
me rio yo del multiverso de marvel o DCResumen:
Ha dejado a Stan Lee a la altura del betúnme rio yo del multiverso de marvel o DC
Ayy yo tambien quieroPrimas he hecho un grupo, no sé si lo he hecho correctamente pero está pendiente de aprobacion, os voy informando
Olé por ti, prima!! Mi pareja y yo ganamos 3000 entre los dos, somos auxiliares de enfermería. Tenemos un gato y un perro y nos acaban de dar el okey para ser familia de acogida para gatitos enfermos. No estamos montados en el dólar pero tenemos la vida que queríamos. Una casa bonita, cerca de la familia y de nuestros amigos. Siempre aspiramos a eso y lo hemos conseguido, eso es tener éxito y no lo de nuestra amiga la mamarrachaInventarse no, me ha costado una carrera, un master y hablar 4 idiomas y a mi marido tener a mayores un doctorado en farmacia.
Si te enteras de lo que ganamos entre los dos viviendo actualmente en los Emiratos te caes para atrás, aunque bueno, con lo paleta y obtusa que eres no sabrás ni ubicar ese país en el mapa. Ah, y solo tenemos 2 años mas que tu.
Sigue proyectándote sobre que todo el mundo es un fracaso porque tu lo eres en todos los sentidos, y andate con ojo, que vivir en un piso lleno de hongos te va a acabar causando enfermedades respiratorias graves, te lo dice una asmática.
Limpia un poquito mi reina, no vayas de feme fatale siendo una cochina, que das grimita solo de verte.
OOO pobrecita que han filtrado su teléfono y le pasan dinero, si es que que mala suerte tiene esta muchachaCreo que ha borrado la historia que subió del bizum que supuestamente le pasaron… la pobre es tan lachosa…
También te digo, lo de decir que al parecer se ha “filtrado” tu número y en vez de asustarte un poco lo dejas estar porque, total, al menos te están pasando bizums… es que no se puede ser tan mal mentirosa y tan caradura
Es imposible que te cuadre algo jajaja a mí cada vez me cuadra menos todo...
Y más la parte de no saber nada, que yo he tenido compañeras de clases con 18 años que ni un huevo se sabe hacer QUE LO PUEDO COMPRENDER pero vive aun con los padres y demás
Si llevas tanto sola, no sé cómo no sabes hacer nada y si tienes duda de algo, lo buscas por internet...
Y lo de los gatos igual, ir al veterinario sé que cuesta dinero pero para cualquier duda puedes llamar al veterinario de confianza y te responde las dudas, AL MENOS EL MÍO, hablo desde mi experiencia que he tenido y tengo gatos
No sé, hoy en día hay muchos sitios donde preguntar las dudas y saber cómo se hacen las cosas...
Eso es lo único que me chirría, lo demás me la trae al pairo
Y su sueño era mendigar en tiktok??Tuvo unos dos o tres años de depresión y aún así siguió cumpliendo sus sueños.
Vannesa SanzES QUE SIIIII ES PACA SANZ LITERALMENTE AJJSJSJAJAJAJJA
YO ESTABA PREGUNTÁNDOME JUSTO LO MISMOMe pregunto si soyunapringada o Junior participarán en este foro… fantasía