Perdón en tiktok. Video te enseño a llorar o algo así. Sale su email y si teléfonoYo lo he encontrado fácilmente está en su Instagram

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perdón en tiktok. Video te enseño a llorar o algo así. Sale su email y si teléfonoYo lo he encontrado fácilmente está en su Instagram
Lo volveré a pasar cuando lo aprueben (espero haberlo hecho bien
prima, no me deja entrar
Si es que... No se puede exponer absolutamente toda tu vida en internet. Esto ya lo digo como consejo personal... Debería borrar las cosas que la comprometan, quitar sus contactos y todo ese rollo. No tiene sentido que le moleste que se filtre el teléfono, si lo tiene en internet. Que este su dirección, DNI, nombre y apellidos, todo en internet, y se queje de que es que lo han sacado... Hay que tener mucho cuidado lo que se dice en internet y los datos que se ponen, más si quiere vivir de RS. Empezando por borrar la huella digital que tan mala imagen da...Perdón en tiktok. Video te enseño a llorar o algo así. Sale su email y si teléfono
Hay que contactar con Netflix, prime o Warner para que hagan la versión española de Múltiplepersonalidades:
- dulce de lache/Vanessa: apostólica romana catolica
- Elizabeth: la que limpia y la que sabe ingles
- dulce: la maleducada de anoche
- Ashley; la menor
novios:
- Alex/Furby: Vanessa pero con pito
- Mark: (personalidad 1) amigo de la madre
- nate: (personalidad 2) hermano Ethan
- Ethan (personalidad 3) es hermano de nate, se supone que según su Twitter le pidió a nate que dulce de lache le desvirgara
- Zac: (personalidad 4) amigo de Mark
- ray (personalidad 5) el que la habla mal y tiene un vídeo en tw comiendo almeja
los que no sabemos:
- K (personalidad 6)
- L (personalidad 7)
- S (personalidad 8)
Ay primas, menudo giro ha dado todo esto, es más heavy de lo que me pensabaMe hacía pasar por ella. También lo hacía con sus exs. La verdad que tuvieron muchos problemas por mi culpa... Ah. Tal vez no debería estar diciendo eso.
me rio yo del multiverso de marvel o DCResumen:
Ha dejado a Stan Lee a la altura del betúnme rio yo del multiverso de marvel o DC