Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

mejor que yo aún estoy en las prácticas!
vane/yanira/dulce/ashley/elizabeth/sistema de la pradera, abre directo a las 21:30 o así que ya estaré en casa jajajaj

Ya huele a palomitas por aquí ...
The Shining GIF

Es la constancia personificada. No le cayo dinerito ayer, no le deben haber hecho el bizum de las gafas y claro, ya ni le apetece ponerse a deglutir en directo mientras finge ser una niña buena torpe.

Tengo captura exponiendo el nombre completo como diciéndole lo de los c**tes. Ambas cosas denunciables. Así que, Paula, cualquier cosa, ya sabes.

Edito: si alguna prima puede hacer capturas, que las haga mientras pueda de algún que otro mensaje.
yo las hice de la mayoría de mensajes, a disposición de quien los necesite, primis 🫶🏻

Primas a todas las q lo habéis dicho os he enviado solicitud, supongo que os llegará cuando lo apreueben y sino volveré a pasar link
A mí también porfa (aunque igualmente voy a leerme la novela completa porque las 120 primeras hojas me la perdí y estoy enganchadísima).

Una prima dijo una app que podría servir para descargar el foro completo, sobretodo si la cínica de Yannesa va borrando comentarios porque todas sabemos que con tal de evitar asumir la responsabilidad de sus actos hace lo que sea como inventarse enfermedades o directamente borrar comentarios y stories (de las cuáles también convendría que se tomaran capturas como lo estáis haciendo porque cualquier día esta criaturita suelta que nunca tuvo Tik tok y que vivimos en Matrix como ya vive ella)

creo q no se menciono pero los q estamos desde hace años y recordamos sus directos con las "alters" recordamos q ellas decian q vannesa era super guapa y estaba super buena y q querian tirarsela, y q no dejaban de ver su cuerpo en el espejo. narcisismo en su maximo esplendor
vaya…..menos mal que NO HACE APOLOGÍA PDF………
(lo digo porque recordemos que todas sus personalidades eran/son(?) MENORES….

Back