Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo de ese y el de los cortesYo también he hecho capturas de todas sus intervenciones de ayer, se me coló en la que Doxea a la chavala con su nombre y apellidos porque ya lo habría borrado, pero lo tengo como respuesta de otra prima y se ve igual.
ASHLEY CON LA BANDERA NO PUEDE SER JAJAJAJAJASJResumen:
yo las hice de la mayoría de mensajes, a disposición de quien los necesite, primisTengo captura exponiendo el nombre completo como diciéndole lo de los c**tes. Ambas cosas denunciables. Así que, Paula, cualquier cosa, ya sabes.
Edito: si alguna prima puede hacer capturas, que las haga mientras pueda de algún que otro mensaje.
A mí también porfa (aunque igualmente voy a leerme la novela completa porque las 120 primeras hojas me la perdí y estoy enganchadísima).Primas a todas las q lo habéis dicho os he enviado solicitud, supongo que os llegará cuando lo apreueben y sino volveré a pasar link
vaya…..menos mal que NO HACE APOLOGÍA PDF………creo q no se menciono pero los q estamos desde hace años y recordamos sus directos con las "alters" recordamos q ellas decian q vannesa era super guapa y estaba super buena y q querian tirarsela, y q no dejaban de ver su cuerpo en el espejo. narcisismo en su maximo esplendor