Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

me gusta pensar que vannesa está tan chronically online en el foro que me ha hecho caso y todo a la petición de abrir directo más tarde. 💘

eres mi lolcow favorita, jamás me había volcado tanto en un personaje JAJAJA valora estas palabras que no las volverás a escuchar mucho, que encima te creerás que es algo bueno

Ver el archivo adjunto 4005464Pero hey, que no lo iba a escuchar nadie. Vosotras sí que vivís en una realidad paralela. Un día y ya ganó 58 céntimos con el audiolibro y solo mostrándolo en sus redes. Dicho esto, cuquitas, me voy, que hoy la señorita Dulce no os va a dar más diversión, así que

Digo la última cosa y me voy porque ya estáis tocando os collóns. Ayer dijisteis que no lo iba a escuchar ni el tato ¿Sí o no? Pues toma. Más de cien visitas en menos de un día. Okey. ¿Ayer dijisteis que ganaría dos céntimos al mes? Pues toma. Casi un euro en menos de un día. Ya está. Que no podéis ganar. Que no seáis pesadas
Esque si vas mendigando ala gente que si lo escucha te va a poder ayudar económicamente en lo que no encuentras (o buscas mas bien) trabajo.. hay gente que se cree tu papelon y te hacen el favor .. pero de ahí a que realmente guste 🤣🤣🤣 pero bueno disfruta de tus 58 centimazos eres una curranta!!!

Acaba de publicar esto… yo ya ni comento jsjsjsj
Como siempre, ella pilla un 10% de realidad y le mete fantasía. El único trabajo que ha tenido es el único curro que no aparece en su CV, que es de reponedora en Alcampo y otro súper. Eso son los 9 meses. TARADA.

Lo de Netflix es un curso de pago que hizo, tipo el de recepcionista de hotel, que pagas y te aseguran que una empresa te contrate para grabar 3 segundos de algún personaje secundario de m**rda, te pagan 25eur y ellos cobran subvención, tú pagas ponle 800€.

Y el currante que tiene que meter el audio que mandas se caga en tu p*ta madre porque el audio se supone que se lo mandas casi limpio en vez de estar hecho m**rda y hacerle perder el tiempo arreglándolo.

Att: Una que trabajó en radio.

Última edición:
omggg traigo más lore
Según Yanessa, Rebeca y ella eran amigas.. uy si y tanto

Ver el archivo adjunto 4006434

Ver el archivo adjunto 4006438
Ver el archivo adjunto 4006446
Yaniiiiiii!!! Esa ortografía !!!
Echo de echar va sin H
Hecho de hacer van H …..😜
Ya esta en live con su modelo Old Money diciendo que le dan subsidio y que tiene un gran proyecto
Como le cunde a esta tipa la vida!!! O no hace nada, o en una mañana resuelve lo que no hizo en años !!
O eso quiere hacer creer 😜

Back