Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Primas yo también tengo capturas de algunas de sus colgadas mentales así que si necesitáis avisadme.
Me siento súper decepcionada con que hoy no haya directo j*der con el día tan malo que hace el día me lo alegraría un directo suyo delirando.

vaya put* fantasía colega, lo que me he podido reír. Primas sois muy grandes

hombres pues por el CNAE te digo yo que es OFun amigo es top 20% de OF y cuando se tuvo que dar de alta la categoría es la misma vaya

(para no hacerle @ y que no vuelva a aparecer la petarda copio el mensaje que puso ella: Vaya. Que lastima que no hayas conseguido arreglar tus problemas de salud mental y no hayas dejado de cortarte, como cuando lo hiciste delante de mí... Vaya. Que lástima me da.
eres una sin vergüenza que te cagas, luego subirás fotito de "es que empujais a una persona al su***dio" y eres la primera que tan abanderada con tu depresión que la de los demás te la suda. Déjate luego de concienciar (o intentarlo) sobre salud mental cuando tú respuesta hacía una persona que en teoría fue amiga tuya es esa, tanta gilipollez de católica apostólica romana y eres la primera que falta el respeto al prójimo. Los mandamientos poco... ya estás tardando en ir corriendo a ponerte de rodillas en un confesionario o eso solo te renta cuando es para OF?
Eso lo dijo ella misma en su texto. No os metáis.
pues hablar por privado palurda no llenes páginas
¿Te mando las capturas, prima?
no tienes ningún tipo de derecho a llamar prima a nadie y menos con el significado del apodo aquí en el foro. Tú si eres una víbora.

está no está al nivel de la tetu aún pri, pero si, que buenos momentos de la coñocienta me has hecho recordar
Delante de todas las primas… I love you pri. Qué época, qué tiempos, cuánta fantasía❤️.

Cómo no hace directo me he metido en lo que comparte en tiktok (oye es publico eh por si le da por denunciarme).
No comento nada porque creo que se dice solo

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-20-19-35-50-747_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    Screenshot_2025-03-20-19-35-50-747_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    117,9 KB · Visitas: 150
  • Screenshot_2025-03-20-19-36-14-457_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    Screenshot_2025-03-20-19-36-14-457_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    118,1 KB · Visitas: 126
  • Screenshot_2025-03-20-19-36-40-757_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    Screenshot_2025-03-20-19-36-40-757_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    169,5 KB · Visitas: 116
  • Screenshot_2025-03-20-19-38-36-384_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    Screenshot_2025-03-20-19-38-36-384_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    124,5 KB · Visitas: 150
Me meo que también os salga llamarla Yannesa jajaj me salió tan natural que incluso me cuesta acordarme de su nombre actual.

Por cierto, esa story haciendose la víctima de que no denunciaba porque Dios, y que era muy buena y ay pobrecita, creo que alguna que otra prima lo comentó como posible opción o algo parecido. Al final esto nos convalida como experiencia de "ayudante de influencer de éxito " y "creadoras de guión y contenido para influencer superstar". Yo lo pongo en mi cv por si acaso. Nos vemos en Dubai.

Yannesa, deberías pagarnos de esos 58 céntimos que estamos trabajando gratis. Al final todo el mundo trabaja menos ella, si es que tiene gran habilidad para ser una garrapata de la sociedad. Nosotras sí que tenemos 3 trabajos: el nuestro, ayudante de influencer y creadores de guión y contenido"🫠

jajajajajajaajajajajajajajajaja ay primas que pataleo. Por dios quiénes serán x y x? Nuevas personalidades desbloqueadas fruto del brote de ayer? Cuando la han llamado para contactar con ella, estaba al mando Dulce? Ashley? Yannesa?
Ay que me despiporro con el nivel de la influencer de ✨éxito✨ NO PUEDO MÁS

Adjuntos

• 2025-03-20 19_44_33-Historias • Instagram - Ecosia Browser.jpg
    2025-03-20 19_44_33-Historias • Instagram - Ecosia Browser.jpg
    67,2 KB · Visitas: 146
jajajajajajaajajajajajajajajaja ay primas que pataleo. Por dios quiénes serán x y x? Nuevas personalidades desbloqueadas fruto del brote de ayer? Cuando la han llamado para contactar con ella, estaba al mano Dulce? Ashley? Yannesa?
Ay que me despiporro con el nivel de la influencer de ✨éxito✨ NO PUEDO MÁS
que me meo que yo llevo llamando a Ashley Elizabeth bauahahhahahahahaahahhahaha
#longLiveTheQueen

Back