- Calificaciones
- 969
Joe, yo estoy con el textazo preparado para que lo leáis y le hagáis las adiciones/modificaciones que hagan falta jajajaja Alguna tiene precedentes de cuánto tardarán en aceptarnos el grupo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo también quiero sorry por petar esto jajajajaY A mi porfiiii
De acuerdo en todo, pri, el que está ahí lo sabe. Pero mira, hace poco hablaba con un amigo psicólogo especializado en autismo, lleva 25 años en ello. Le contaba un caso de un conocido al que mandé a su consulta, quw yo tengo claro que tiene autismo sin diagnosticar y solo él no lo sabe, y le preguntaba que por qué hacía lo que hacía, que hacía cosas que eran hasta crueles, y me dijo: "look, sometimes people are egotistical cunts, and autistic people are people"Uff primas... en realidad tengo unos dilemas mu grandes con esta persona.. principalmente porque soy una persona que vive con el autismo muy de cerca en muchos sentidos (a mí me diagnosticaron lo que entonces llamaban asperger, con "bajas necesidades" y tengo un familiar cercano grado 3 no verbal "altas necesidades") No por ir por ahí repartiendo diagnósticos y sin tener idea de lo que tendrá diagnosticado o no pero desde el principio pensé que esta persona está casi con seguridad en el espectro..
Su forma de hablar como un personaje (es MUY común en autistas adquirir a posta o no patrones de lenguaje ajenos y que suelen sonar artificiales. de ya sea otras personas reales llegando a personajes de ficción), sus hiperfijaciones y su falta de contacto con la realidad, sus "manías", su ineptitud social, su forma de moverse y de estar...incluso cierta cabezonería podría explicarse dentro de la rigidez cognitiva que suele venir de serie con estar en el espectro.. yo sí que me creo 100% lo del bullying porque siendo así eres carne de cañon en un instituto. y a veces también de abuso por tu excesiva ingenuidad
por supuesto eso no te quita responsabilidad y sigues siendo dueño de tus actos y un adulto. ahí están mis dilemas, no sé hasta qué punto exagera las cosas (como lo de hacerse la ignorante en exceso) pero creo que sin el entorno y apoyos adecuados es un diagnóstico que casi siempre acaba en gente así de desregulada, a veces incapaz de ver la realidad por lo que es, con distorsiones tochas de lo que es el mundo y tus relaciones con él y esa sensación de que eres tú contra el mundo.. y acabas tomando decisiones de las que no sabes ni medir las consecuencias en base a tus esquemas sin tener en cuenta el impacto real de ellas. y siendo un circo
creo que es una persona que genuinamente necesita ayuda (tenga o no los diagnosticos que tenga) porque es obvio de que ya sea por eso o por otras razones es incapaz de cuidarse a sí misma y de llevar una vida funcional. es una persona a la que probablemente le vendría bien tener acceso a un centro de dia, terapia ocupacional e inserción laboral. no estar obcecada en ser famosa en internet a toda costa ya sea por cosas buenas o malas y trabajar en esa necesidad de validación de gente a la que ni le va ni le viene su existencia
no sé en ese sentido no puedo evitar sentir algo de pena y empatía????
lio mayor por comentar un perfil de un personaje publico la cual es ella misma quien sube la info? pues como todos los personajes a los que expone no? De todos modos aun que no le hubiera escrito seguro que algún dia se topará con su perfil y le hará un video igual, y merecido, la que pasa los limites es ella principalmente.Primi, ni se te ocurra, que nos metes en un lío mayor, ya tiene suficiente con la humillación por aquí como para que Dalas le haga video, creo que ya pasa los límites
Y exactamente de cuál de las 3 vive?? De actriz de modelo o de escritora?No bebé, tú no tienes un alcance de millones de personas, y tres profesiones
vive de su tremendo éxito, prima. no te olvides que hoy ha hechoY exactamente de cuál de las 3 vive?? De actriz de modelo o de escritora?porque come de los bizums que le hace la gente y de la Pena penita pena que vende
Delante de todas las primas… I love you pri. Qué época, qué tiempos, cuánta fantasíavaya put* fantasía colega, lo que me he podido reír. Primas sois muy grandes
hombres pues por el CNAE te digo yo que es OFun amigo es top 20% de OF y cuando se tuvo que dar de alta la categoría es la misma vaya
(para no hacerle @ y que no vuelva a aparecer la petarda copio el mensaje que puso ella: Vaya. Que lastima que no hayas conseguido arreglar tus problemas de salud mental y no hayas dejado de cortarte, como cuando lo hiciste delante de mí... Vaya. Que lástima me da.
eres una sin vergüenza que te cagas, luego subirás fotito de "es que empujais a una persona al su***dio" y eres la primera que tan abanderada con tu depresión que la de los demás te la suda. Déjate luego de concienciar (o intentarlo) sobre salud mental cuando tú respuesta hacía una persona que en teoría fue amiga tuya es esa, tanta gilipollez de católica apostólica romana y eres la primera que falta el respeto al prójimo. Los mandamientos poco... ya estás tardando en ir corriendo a ponerte de rodillas en un confesionario o eso solo te renta cuando es para OF?
Eso lo dijo ella misma en su texto. No os metáis.
pues hablar por privado palurda no llenes páginas
¿Te mando las capturas, prima?
no tienes ningún tipo de derecho a llamar prima a nadie y menos con el significado del apodo aquí en el foro. Tú si eres una víbora.
está no está al nivel de la tetu aún pri, pero si, que buenos momentos de la coñocienta me has hecho recordar