he sido yo primas me habéis pillado, no me acoséis por favorVenía a poner lo mismo que coj*nes que si lo del pelo erais vosotras pk no doy crédito si no

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
he sido yo primas me habéis pillado, no me acoséis por favorVenía a poner lo mismo que coj*nes que si lo del pelo erais vosotras pk no doy crédito si no
lo peor es que dice que la acosaron en su directo….. giiiirlnenas, ya no dice que la hemos difamado ni que hemos filtrado sus datos porque acabó cayendo en que eso SÍ era peligroso. no paran de preguntarle sobre ayer y dice que nada, que acoso normal, que se metieron con ella y ya. edit: y añado que además debe estar cagada porque la gente lea el circo que montó ayer.
El resumen del directo, ahora yo tb soy actriz, escritora y modelo:¿Por qué habla tan raro? ¿Tendrá un vibrador bluetooth de esos metido en el chumino?
Grabarlo!¿Por qué habla tan raro? ¿Tendrá un vibrador bluetooth de esos metido en el chumino?
El resumen del directo, ahora yo tb soy actriz, escritora y modelo: