Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Searching Season 1 GIF by NETFLIX

Que loca esta esta tipa!
Y os digo algo ,esta está aquí pero con otro nombre,este esperpento no se pierde el foro.
Si el tono kawai me supera,el de hoy de subida prepotente y ridícula no te cuento.
Sus acciones solo confirman mi teoría,nos observa y en función de eso actúa .
Y eso la hace aburrida de tan predecible …
Dándoselas de que tiene un trabajo pero no dice de que …..venga taradita !!!!! No te cree ni el apuntador !!!

yanne te has dado cuenta ya que tus directos se sustentan por nosotras que estamos ahí?? además me parece muy feo que digas que tuviste que llamar a tres amigas para que te acompañasen a denunciar, si estabas aquí pasándotelo en grande con dulce y con nosotras….

Os habéis dado cuenta el bajonazo de los directos? Tengo un poco de mala memoria, pero yo creo que la semana pasada tenía muchas más personas conectadas.
Me ha dado miedo poner algo de dulces no sea que me vaya a bloquear mañana me hago una cuenta de TikTok solo para entrar a sus directos jajaja

yanne te has dado cuenta ya que tus directos se sustentan por nosotras que estamos ahí?? además me parece muy feo que digas que tuviste que llamar a tres amigas para que te acompañasen a denunciar, si estabas aquí pasándotelo en grande con dulce y con nosotras….
Porque tuvo que llamar a Dulce, Elizabeth y Ashley 😅

Que loca esta esta tipa!
Y os digo algo ,esta está aquí pero con otro nombre,este esperpento no se pierde el foro.
Si el tono kawai me supera,el de hoy de subida prepotente y ridícula no te cuento.
Sus acciones solo confirman mi teoría,nos observa y en función de eso actúa .
Y eso la hace aburrida de tan predecible …
Dándoselas de que tiene un trabajo pero no dice de que …..venga taradita !!!!! No te cree ni el apuntador !!!
Está claro que está, porque al preguntarle por el color naranja se ha empezado a reír cual loca psicópata. Así que está más que claro que lee el foro cada día y a casa hora

Back