- Calificaciones
- 433
Cada vez que se recarga la página hay más visitantes en el foro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
primi no está tan lejos de ser como la panes si no es que peor. cuando te de pena acuérdate de que anoche expuso a una persona anónima con nombre y apellidos y dijo que se alegraba de que siguiera autolesionándose y que le tenía envidiaA mi me está empezando a dar pena. No es como la yaness que le tengo una tirria que me quema
Porque somos nosotras las que nos metemos. Al silenciar y bloquear se han quedado tres gatos y medio hablando y de ahí el bajón porque no tiene fans ni nada peor la tonta se piensa eso y que está triunfandoOs habéis dado cuenta el bajonazo de los directos? Tengo un poco de mala memoria, pero yo creo que la semana pasada tenía muchas más personas conectadas.
Me ha dado miedo poner algo de dulces no sea que me vaya a bloquear mañana me hago una cuenta de TikTok solo para entrar a sus directos jajaja
Cómo?primi no está tan lejos de ser como la panes si no es que peor. cuando te de pena acuérdate de que anoche expuso a una persona anónima con nombre y apellidos y dijo que se alegraba de que siguiera autolesionándose y que le tenía envidia
A mí también hay momentos que me pasaA mi me está empezando a dar pena. No es como la yaness que le tengo una tirria que me quema
Esta cuenta dices?pues la cuenta ya no existe y eso que estuvo activa hace 12 minutos vayaaaaa
Es verdad !!! Cuando sale del modo kawai actúa y habla como sobre excitada o pasada de algo …. Y ahí se le ve la maldad además .Tienes voz de actriz de doblaje!
Lo único q me merece la pena del directo de hoy es la lista de música que suena de fondo
Está en etapa maníaca 100% o se ha metido algo por la nariz....una de dos.
Además que sigue mintiendo mal, ni paguita ni meses cotizados; dijo en un directo que fue al paro y ahí no le contaron nada de los meses cotizados.
Alguien le dijo que se puso su audiolibro para limpiar la casa, espero que haya sido una prima porque no se que persona puede limpiar en 4 min que dura el capítulo
Y ahora se va así de la nada diciendo besitos chicos. Seguro que en nada la tenemos por aqui
Me interesa!Primas he hecho un grupo, no sé si lo he hecho correctamente pero está pendiente de aprobacion, os voy informando
nooo yanigrEsta cuenta dices?
A ver hasta donde yo tengo entendido no tienes derecho a paro o la subvención que dice (son entre 300-450 euros me parece) hasta que no alcances 365 días de alta en la ss