Pero esa cuenta ha existido? En qué momento? Y en qué momento se borró?nooo yanigr
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero esa cuenta ha existido? En qué momento? Y en qué momento se borró?nooo yanigr
Como dicen en una de sus series favoritas:y ya lo de ayer meterse con una chica y decir que si se cortaba y exponer públicamente unos datos que son anónimoses que es mala, es mala persona y se le nota en la mirada de ojos de rata
Parece una cuenta pendiente de ser aprobadaPero esa cuenta ha existido? En qué momento? Y en qué momento se borró?
Estaba conectada hace nada ni diez minPero esa cuenta ha existido? En qué momento? Y en qué momento se borró?
Es patetica poniendo el libro de pie promocionándolo cuál escritora de éxito !Vamos a analizar la escena del crimen. Dice que ayer fue a denunciar con 3 amigas pero mientras tanto estaba aquí haciendo de Dulce y diciendo que Vannesa NO nos iba a denunciar porque ella es demasiado buena. Hoy dice que sí que ha denunciado pero que no puede hablar del tema por secreto de sumario o vete tú a saber qué y que básicamente se nos va a caer el pelo. Pero ha borrado todos los mensajes de anoche, esa ha sido Dulce o Vannesa?
Por otra parte mañana va a llorar viendo el bajonazo de las visitas a su audiolibro, la mayoría de las escuchas de ayer fueron las propias primas y ni eso, porque una lo grabó y lo subió aquí para que gente como yo no tuviéramos que regalarle visitas…
En fin espero que esta noche no vuelva a jugar unas partidas a la SWITCH (por cierto, unas ídolas las que le preguntaron por eso) porque mañana salgo de viaje a las 8:00 y quiero dormir.
A descansar, guapis
Ha dicho que está mañana nos ha bendecido. Ya decía yo que me sentía especial hoy, no todos los días te bendice la elegida de Dios.
en su mente sonaba genial el vídeoque miedo
A mi me sale conectada ahoraEstaba conectada hace nada ni diez min
Cierto se ha vuelto a conectarA mi me sale conectada ahora