- Calificaciones
- 101
vanne con el proximo dinero q te mande un pobre pringao paga una sesion de terapia en serio q te vendrá bien, si ya les das tu instagram antes y solo pagas una sesión seguro q te ayudan
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Llamó a tres chicas y ninguna se lo cogió, por eso lo hizo una tras otra. La primera chica le dijo que estaba paseando el perro y que iba a cenar, que no la podía acompañar, que si quería iban por la mañana. La segunda le respondió una storie y le dijo "¿Me llamaste para ir contigo a comisaría?" Y la tercera le contestó también como media hora después y le preguntó si estaba en comisaríaY que me dices cuando ha dicho “llamé a tres amigos, chicas…. Esperad… sisi eran chicas las tres” suena a invent que te mueres
primaaa cómo has encontrado esto? te amohe encontrado el blog de la yani cuando tenia 15 añitos y publicaba sus "novelas" ... si alguna se atreve a leerlo, yo es que en nada me voy a dormir y no me quiero condicionar los sueños http://novelayanidelodioalamor.blog...d-max=2015-08-23T08:40:00-07:00&max-results=7
Si pero no sabemos a cuál de todasPor fin puedo estar por aquí primas, espero no haberme perdido mucho, voy a ponerme al día, pero por lo que veo tenemos otra vez a la protagonista por aquí
Prima que el primer mensaje que has mencionado dnd dice el nombre completo de la chica lo ha borrado o algo porque ya no sale
De verdad chica das pena deja de mentir y hacerte la tonta en los directos cuando aquí hablas en tercera persona creyéndote especial porque según tú crees que tener TLP o TID o lo que sea que estés intentado imitar es guay y edgy, estás cavando tú propia tumba en lo que huella digital se refiere (aunque teniendo en cuenta que empezastes publicando cosas +18 desde el minuto que eras "legal" y antes, te la llevas cavando un gran tiempo). Ojalá Dalas te haga un vídeo y que la gente sepa de verdad como eres.No. Lo que dijo es que llamó a tres amigas diferentes para que la acompañasen. Y eso fue cuando iba a ir.
Pero que estamos tontostia, como alguien que si tiene el trastorno, deja de dar show
podras engañar a gente que no sabe del tema pero no a gente que si sabe y lo vive
que estes loca perdida por hacer tanto roleplay y vivir tanto en tus fanfics de one direction no es razon para inventarte un trastorno
No. No tengo múltiple personalidad. Como dijo una prima, fue una disociación y me lo creí. Pero hace años que ya no pasa. Solo os vacilé porque estaba enfadada
Pero que estamos tontosOs dije en el primer mensaje "Pero no soy Vannesa eh, soy Dulce
" Con ironía. Y OS CREÍSTEIS QUE LO DECÍA EN SERIO. Os vacilé toda la noche y me quedé agusto. Ayer estaba muy enfadada por los datos filtrados, pero hoy no vengo así. Solo quería desmentir algunos mensajes y eso hice.
Buf. Que horror. Eso no lo puedo leer ni yo. Es la primera versión y es infumablehe encontrado el blog de la yani cuando tenia 15 añitos y publicaba sus "novelas" ... si alguna se atreve a leerlo, yo es que en nada me voy a dormir y no me quiero condicionar los sueños http://novelayanidelodioalamor.blog...d-max=2015-08-23T08:40:00-07:00&max-results=7
Qué comentario tan desagradable y bajuno. Tú misma te retratas haciendo mofa de algo tan serio como un trastorno mental. Que es todo un invent tuyo estaba claro desde hace tiempo, pero al menos podrías tener un poco de respeto y decencia de no hacer ese tipo de bromas (como las de ayer hablando de la salud mental de alguien en específico), que nunca sabes si hay alguien leyéndote a quien puedas hacer daño gratuitamente.Se ve todo por un agujerito.
Se ve todo por un agujerito.
A ver hija...que de lo que no te enteras tú es que aquí NADIE cree NADA que venga de ti...
Pero que estamos tontosOs dije en el primer mensaje "Pero no soy Vannesa eh, soy Dulce
" Con ironía. Y OS CREÍSTEIS QUE LO DECÍA EN SERIO. Os vacilé toda la noche y me quedé agusto. Ayer estaba muy enfadada por los datos filtrados, pero hoy no vengo así. Solo quería desmentir algunos mensajes y eso hice.
vanessa, te acuerdas cuando hiciste cosplay de sagiri? una tia de un anime de ped0filia y inc3sto super descarado y publicaste fotos sugerentes sabiendo el asco que da ese anime? desmiente lo que quieras pero que te gusta complacer pdf no lo puedes desmentir
Vamos a ver alma cándida… aquí la única que filtraste datos de una persona anónima fuiste tú. De verdad es que para hablar deberías regresar a la realidad para estar al mismo nivel, que yo en tus mundos me pierdo