Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Que es lo del calabozo? Por qué no vives con tus padres o abuela? Por qué no te duchas en el gym que allí si hay agua caliente? Por qué no vas al psicologo de sanidad pública o psiquiatra para tomar antidepresivos? Por qué tienes motivación para editar y hacer videos pero no para salir de la cama y hacerte la comida, limpiar o ducharte o cambiarte de ropa o poner una lavadora? Para el guión y grabarte y editar el video si tienes tiempo
🌷Lo del calabozo es personal y ni siquiera se lo he contado a mis seguidores.
🌷No vivo con mis "padres" ni mi abuela porque no quiero perder un piso en el que el alquiler son 300 euros porque luego cuando quiera volver a independizarme tendré que pagar 500 o más en otro.
🌷No me gustan los psicólogos de la seguridad social, lo intenté una vez y fue absurdo.
🌷 Tengo motivación para editar y hacer vídeos porque es lo que me motiva a limpiar y hacer cambios, porque si no no tengo cómo hacer ese tipo de contenido así que eso me está ayudando a cambiar muchos hábitos.

Qué comentario tan desagradable y bajuno. Tú misma te retratas haciendo mofa de algo tan serio como un trastorno mental. Que es todo un invent tuyo estaba claro desde hace tiempo, pero al menos podrías tener un poco de respeto y decencia de no hacer ese tipo de bromas (como las de ayer hablando de la salud mental de alguien en específico), que nunca sabes si hay alguien leyéndote a quien puedas hacer daño gratuitamente.
luego llora en directo y dice que si apaga el directo y se queda sola puede cometer alguna locura… en fin

No. No tengo múltiple personalidad. Como dijo una prima, fue una disociación y me lo creí. Pero hace años que ya no pasa. Solo os vacilé porque estaba enfadada 🤣
hostia vane menos mal que lo has explicado porque es que si no no habría entendido lo sucedido, menos mal que has llegado tú y solo tú con tu eterna sabiduría a iluminarme. vaya vacilada cómo me la comí eh jaja

A ver hija...que de lo que no te enteras tú es que aquí NADIE cree NADA que venga de ti...
Yo no me refiero a que vosotras me estuvierais creyendo que tenía múltiple personalidad, yo me refiero a que vosotros os estabais creyendo que yo realmente estaba actuando que tenía múltiple personalidad con toda la cara. Cuando solo se estaba vacilando y haciendo más el circo

vanessa, te acuerdas cuando hiciste cosplay de sagiri? una tia de un anime de ped0filia y inc3sto super descarado y publicaste fotos sugerentes sabiendo el asco que da ese anime? desmiente lo que quieras pero que te gusta complacer pdf no lo puedes desmentir
Ya ha explicado que yo solo hacía cosplay de personajes que me gustaban y que el otro día me enteré de que sagiri tiene 12 años y casi vomito. Como mucho he hecho el juego de daddy baby girl pero nunca de formas extremas como otras chicas o creadoras

Back