- Calificaciones
- 800
menuda recogida de cable más cutreNo. No tengo múltiple personalidad. Como dijo una prima, fue una disociación y me lo creí. Pero hace años que ya no pasa. Solo os vacilé porque estaba enfadada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
menuda recogida de cable más cutreNo. No tengo múltiple personalidad. Como dijo una prima, fue una disociación y me lo creí. Pero hace años que ya no pasa. Solo os vacilé porque estaba enfadada
es que sabia que alguna joya tendría que haber JAJAJAJA una prima en otra pag habia puesto capturas de ella acosando a una chica que se llama rebeca stones y he buscado en su tw para ver si habia algo mas
primas, quién se lo dice.........
Pero que estamos tontosOs dije en el primer mensaje "Pero no soy Vannesa eh, soy Dulce
" Con ironía. Y OS CREÍSTEIS QUE LO DECÍA EN SERIO. Os vacilé toda la noche y me quedé agusto. Ayer estaba muy enfadada por los datos filtrados, pero hoy no vengo así. Solo quería desmentir algunos mensajes y eso hice.
Que es lo del calabozo? Por qué no vives con tus padres o abuela? Por qué no te duchas en el gym que allí si hay agua caliente? Por qué no vas al psicologo de sanidad pública o psiquiatra para tomar antidepresivos? Por qué tienes motivación para editar y hacer videos pero no para salir de la cama y hacerte la comida, limpiar o ducharte o cambiarte de ropa o poner una lavadora? Para el guión y grabarte y editar el video si tienes tiempo
luego llora en directo y dice que si apaga el directo y se queda sola puede cometer alguna locura… en finQué comentario tan desagradable y bajuno. Tú misma te retratas haciendo mofa de algo tan serio como un trastorno mental. Que es todo un invent tuyo estaba claro desde hace tiempo, pero al menos podrías tener un poco de respeto y decencia de no hacer ese tipo de bromas (como las de ayer hablando de la salud mental de alguien en específico), que nunca sabes si hay alguien leyéndote a quien puedas hacer daño gratuitamente.
Más te vale dejarte de chorradas y no mirar con cara de asco a tu gata todo el rato, si no la quieres la das en adopción que ni la cuidas sinvergüenza, no todo es darle de comer. Qué pasó con el conejo que te duró 4 telediarios?? DEJA TU GATO CON ALGUIEN QUE SI LO QUIERA DE VERDAD.Se ve todo por un agujerito.
hostia vane menos mal que lo has explicado porque es que si no no habría entendido lo sucedido, menos mal que has llegado tú y solo tú con tu eterna sabiduría a iluminarme. vaya vacilada cómo me la comí eh jajaNo. No tengo múltiple personalidad. Como dijo una prima, fue una disociación y me lo creí. Pero hace años que ya no pasa. Solo os vacilé porque estaba enfadada
un consejo, aprende a diferenciar la delgada línea entre reirnos contigo o de tiNo. No tengo múltiple personalidad. Como dijo una prima, fue una disociación y me lo creí. Pero hace años que ya no pasa. Solo os vacilé porque estaba enfadada
Yo no me refiero a que vosotras me estuvierais creyendo que tenía múltiple personalidad, yo me refiero a que vosotros os estabais creyendo que yo realmente estaba actuando que tenía múltiple personalidad con toda la cara. Cuando solo se estaba vacilando y haciendo más el circoA ver hija...que de lo que no te enteras tú es que aquí NADIE cree NADA que venga de ti...
Ya ha explicado que yo solo hacía cosplay de personajes que me gustaban y que el otro día me enteré de que sagiri tiene 12 años y casi vomito. Como mucho he hecho el juego de daddy baby girl pero nunca de formas extremas como otras chicas o creadorasvanessa, te acuerdas cuando hiciste cosplay de sagiri? una tia de un anime de ped0filia y inc3sto super descarado y publicaste fotos sugerentes sabiendo el asco que da ese anime? desmiente lo que quieras pero que te gusta complacer pdf no lo puedes desmentir