Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Pero que estamos tontos 🤣 Os dije en el primer mensaje "Pero no soy Vannesa eh, soy Dulce 🤣" Con ironía. Y OS CREÍSTEIS QUE LO DECÍA EN SERIO. Os vacilé toda la noche y me quedé agusto. Ayer estaba muy enfadada por los datos filtrados, pero hoy no vengo así. Solo quería desmentir algunos mensajes y eso hice.
Que no has entendido de que NADIE te ha creído en ningún momento? 🤡

¿Pero como que recogida de cable? Si lo hablé hasta con una persona y podría hacer captura de que dije que os estaba vacilando toda la noche
yanessa cariño, aquí los únicos que no se enteran de que mientes más que hablas son los 4 pringados que se pajean con tus fotos. sabemos desde el minuto 1 que te lo estás inventando hija, no ves que te seguimos el juego para reírnos, lolcow que eres una lolcow

No empecéis con las difamaciones que no he venido de mal rollo solo he venido a desmentir cosas que estáis diciendo como por ejemplo que soy una maltratadora de gatos. Yo no miro con asco a mi gata mi gata sale en todos los vídeos y la cuido como una reina desde que es un bebé. Es asqueroso que intentéis difamar que yo no quiero a mi gata. Es horrible
Sabes lo que es la comunicación no verbal? O el subconsciente? El segundo te traiciona muchas veces…

en nuestro catálogo de personajes excéntricos en el panorama español tenemos a uno llamado Salvador Dalí. Él se dirigía a sí mismo en tercera persona, entre otras cosas, porque era un narcisista.

eso es lo que eres tú Falsesa Rendueles, una pedazo de narcisista ( y, por supuesto, ni te acercas al carisma que tuvo Dalí ni tienes el talento suficiente como para que haga gracia ni seas una leyenda) y un peligro.

hoy una persona que no sabe quién eres, con sólo saber que tienes los coj*nes de exponer la piara donde vive tu gata me ha dicho más de una vez que por qué no te denuncian por maltrato animal. si tú quieres vivir en una pocilga, quédate ahí, pero tu gata no tiene que pagar tus negligencias.

yo nunca he empatizado contigo y fui una de las primeras primas que señaló tu apología al contenido pdf (y se me regañó porque te llamé «asquerosa»), pero tampoco era una hater. Ahora me da rabia y ojalá todas tus burlas tuvieran consecuencias, ya fuera que recibieras ayuda profesional y pudieras ser una persona decente u otras medidas donde nadie de tu entorno corriera ningún riesgo -como tu gata-.

siento muchísimo que pasaras de pequeña semejantes situaciones y arrastres traumas horribles, pero eso no justifica tu comportamiento, porque es demencial y pasa los límites. Te han dado dinero, consejos y apoyo, y reniegas de ello porque no te interesa.

bueno eso mucho texto y poca gracia. hoy tu directo ha sido ABURRIDÍSIMO. nos aburres. así que deja d fardar de esencia propia y entretennos

ADIÓOOOOOOS 🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊

Más circo? Esto de por si ya no puede ser más circo. Te ríes de gente inocente de la que te aprovechas, te ríes de la salud mental y encima estas creando una imagen de ti misma maravillosisima... Te lo hemos dicho muchas veces, todo esto te acabará pasando factura, y no por nosotras, si no porque la vida las devuelve todas (más tarde o más temprano)
Lo único que hacéis es seguir difamando, porque yo ni me río de gente inocente ni me aprovecho ni estafo ni me río de la salud mental.

Ya ha explicado que yo solo hacía cosplay de personajes que me gustaban y que el otro día me enteré de que sagiri tiene 12 años y casi vomito. Como mucho he hecho el juego de daddy baby girl pero nunca de formas extremas como otras chicas o creadoras
tia, el anime va de que se folla a su hermano y se ve claramente que es menor de edad. muchas luces no hay que tener

No empecéis con las difamaciones que no he venido de mal rollo solo he venido a desmentir cosas que estáis diciendo como por ejemplo que soy una maltratadora de gatos. Yo no miro con asco a mi gata mi gata sale en todos los vídeos y la cuido como una reina desde que es un bebé. Es asqueroso que intentéis difamar que yo no quiero a mi gata. Es horrible
vannesa, dulce de lache, reina de mi corazón. difamar es difamar A ALGUIEN, no difamar "que X". segundo, decir lo que se ve no es difamar. tú sigue viniendo a hacer el pena mendigando atención, sigue jajajajaja

Back