en nuestro catálogo de personajes excéntricos en el panorama español tenemos a uno llamado Salvador Dalí. Él se dirigía a sí mismo en tercera persona, entre otras cosas, porque era un narcisista.
eso es lo que eres tú Falsesa Rendueles, una pedazo de narcisista ( y, por supuesto, ni te acercas al carisma que tuvo Dalí ni tienes el talento suficiente como para que haga gracia ni seas una leyenda) y un peligro.
hoy una persona que no sabe quién eres, con sólo saber que tienes los coj*nes de exponer la piara donde vive tu gata me ha dicho más de una vez que por qué no te denuncian por maltrato animal. si tú quieres vivir en una pocilga, quédate ahí, pero tu gata no tiene que pagar tus negligencias.
yo nunca he empatizado contigo y fui una de las primeras primas que señaló tu apología al contenido pdf (y se me regañó porque te llamé «asquerosa»), pero tampoco era una hater. Ahora me da rabia y ojalá todas tus burlas tuvieran consecuencias, ya fuera que recibieras ayuda profesional y pudieras ser una persona decente u otras medidas donde nadie de tu entorno corriera ningún riesgo -como tu gata-.
siento muchísimo que pasaras de pequeña semejantes situaciones y arrastres traumas horribles, pero eso no justifica tu comportamiento, porque es demencial y pasa los límites. Te han dado dinero, consejos y apoyo, y reniegas de ello porque no te interesa.
bueno eso mucho texto y poca gracia. hoy tu directo ha sido ABURRIDÍSIMO. nos aburres. así que deja d fardar de esencia propia y entretennos
ADIÓOOOOOOS