Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

No me digas más!!! Esa persona eras también tu 😂😂😂😂
No me digas 🤣🤣
Si tenéis contenido es porque yo os lo permito, yo sé perfectamente las reacciones que va a tener el foro con todo lo que hago y si lo hago igualmente es porque el foro me la suda.
Y más cuando lo he publicitado varias veces.
Pues sí chicas habéis dado en el clavo me da igual que se hable mal o bien mientras se hable de mí.
Pero lo que no voy a permitir es que difaméis cosas como que soy una maltratadora o que le tengo asco a mi gata

Yannesa me estoy comiendo un kebab mientras te leo, no es congelado como el tuyo, es que yo si me los puedo permitir

Y lo de que en una de tus páginas dijeses que parece que tienes mucha menos edad? eso no sugiere un contenido pdf? q no hay por donde rescatarlo
Pero chicas es que me parece ridículo este comentario, y también me lo pareció cuando lo vi. A lo que me refiero es que parece que tengo menos edad, que parezco más joven. Eso no es ningún tipo de comentario PDF. Es simplemente no aparentas veinticuatro aparentas veinte por ejemplo.

Lo mismo os digo. Que habéis dado en el clavo en muchas cosas pero no os dais ni cuenta porque no paráis de contradeciros
Hemos dado en el clavo con todo que eres un personaje de internet más y que te haces la tonta para tener ese perfil y atraer a pdfs, que tienes un pasado muy turbio porque habrás sido una agresiva de m13rd4 que te has buscado problemas con toooodo el mundo y por eso cada vez que alguien de tu pasado habla te pones de los nervios.
Que tú única forma de aferrarte a algo es en la fe porque estás sola por aprovecharte de la gente y tratarla mal
Que desde pequeña tenías hipersexualizacion y ha desembocado a qué te pr0st1tuyas hoy en día y que esa página donde te daban de alta de autónomo y usabas el nombre de Yanira era cuando te diste de alta para only o sino la película esa que buscabas cast.
Y como esto muuuuchas cosas más pero que voy a decir yo que no sepas tú qué estás al corriente de todo.
Has visto que hoy el directo estaba calladito? Por qué será? En dos meses estás olvidada mi niña muack

yanessa cariño, aquí los únicos que no se enteran de que mientes más que hablas son los 4 pringados que se pajean con tus fotos. sabemos desde el minuto 1 que te lo estás inventando hija, no ves que te seguimos el juego para reírnos, lolcow que eres una lolcow
¿Y que os creéis que yo no me estaba riendo también toda la noche?

Pero chicas es que me parece ridículo este comentario, y también me lo pareció cuando lo vi. A lo que me refiero es que parece que tengo menos edad, que parezco más joven. Eso no es ningún tipo de comentario PDF. Es simplemente no aparentas veinticuatro aparentas veinte por ejemplo.
Dijiste 17 una cosa es decir 20 y otra decir ser menor de edad

Back