Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Pero por favor si hasta estáis diciendo que no tengo ni mensajes en el direct que todos son multi cuentas mías porque tengo la decencia de no poner las fotografías de las personas en las stories. Porque no os entra en la cabeza que haya gente que me admire, que me quiera, que me apoye, y que la esté inspirando. Que mira que yo lo respeto. Y lo entiendo. No soy de vuestro agrado y ya está. No hay ningún problema me dan igual los insultos. Pero otra cosa son las difamaciones. Y estais hablando de que soy una mala persona que estafa y que juega con sus seguidores, porque os habéis empeñado en crear una realidad paralela tanto que decís de mí, sobre mí.
Tia, que eres una sociópata de manual y PUNCH

1- acaba de admitir q fingio un trastorno grave x diversion
2- admite q fue ella conscientemente q filtro datos de su ex-amiga
3- miente diciendo q esta perfectamente cuando a la minima se pone mal y a llorar pq se le descubren cosas

vannesa ultimo consejo q te doy. si quieres ser una actriz de exito deja de hacer estas cosas y rehaz tu vida. si quieres ser una lolcow (q es el camino q sigues), continua q vas perfectamente. te haras famosilla un tiempo, te caera mas hate del q eres capaz de soportar y entenderas q no todo en esta vida es fama sin importar si es buena o mala. y de vdd no quiero q pases por eso pq es algo muy duro. piensa bien q camino seguir
no es el camino que sigue, ya es una lolcow completamente, desde hace bastante ademas
escribir fanfics pedorros con 15 es una cosa, tener veintipico y actuar asi es ya tener grado superior en ser lolcow

Mira, solo con lo que hiciste ayer hablando de la salud mental de una persona anónima, y además tratándose de un tema tan delicado, ya estabas riéndote de la salud mental. Y fuiste tú sola. A mi eso me genero un rechazo tan tan grande que no podría ni explicarlo con palabras. Después de eso, todo lo que hayas dicho, digas ahora o lo que digas en el futuro, me la sopla. Has demostrado que corazón no tienes, que dios (si existiese) no iba a estar precisamente a tu lado, y que eres una persona a la que le da igual absolutamente todo con tal de conseguir lo que quieres, sin principios, sin moral, sin ética, sin empatía y nada bueno dentro
¿Quizá fue porque me encontré a una ex mejor amiga contando m*erda de mí y estaba ya con los ovarios muy hinchados del directo que me disteis? Como he dicho, la persona que soy cuando estoy enfadada no me define. No os niego que yo he llegado a ser muy manipuladora, muy mentirosa, rencorosa, y que he hecho cosas horribles. Pero vuelvo a decir, mi pasado no me define. Tuve que hacer todas esas cosas para ser la persona que soy ahora.
Cuando hice el directo intentando hablar las cosas con respeto con vosotras desmentí todo lo que había pasado con el trabajo de "azafata de lujo" para demostraros que no me da ningún miedo decir la verdad y no miento. Odio mentir, principalmente porque es pecado.

¿Y que os creéis que yo no me estaba riendo también toda la noche?
No creo que te estuvieras riendo.
Fuiste muy grosera mandando callar la boca a una prima,
Estabas cabreada como una mona, rabiosa, en verdad, ibas como una moto sin frenos. Se te fue la lengua hablando de gente ajena al foro. Vaya espectáculo diste 🤦‍♀️

¿Quizá fue porque me encontré a una ex mejor amiga contando m*erda de mí y estaba ya con los ovarios muy hinchados del directo que me disteis? Como he dicho, la persona que soy cuando estoy enfadada no me define. No os niego que yo he llegado a ser muy manipuladora, muy mentirosa, rencorosa, y que he hecho cosas horribles. Pero vuelvo a decir, mi pasado no me define. Tuve que hacer todas esas cosas para ser la persona que soy ahora.
Cuando hice el directo intentando hablar las cosas con respeto con vosotras desmentí todo lo que había pasado con el trabajo de "azafata de lujo" para demostraros que no me da ningún miedo decir la verdad y no miento. Odio mentir, principalmente porque es pecado.
Tía, con todo el respeto, tú no decides cuándo tus actos te definen o no. A ver si vamos a sacar la carta del comodín y decir que mentir sobre un trastorno no te define porque “estabas enfadada”. Que no todo vale, te has creado una realidad paralela.

Ver el archivo adjunto 4006902
tienes mala memoria o simplemente eres una mentirosa compulsiva? iluminame yanira
en cualquier caso, el diagnostico de tid es algo que tarda mucho (años desde que se sospecha incluso), hay muchas pruebas y tests

ella jura que no va al psicologo y que ha ido veces contandas, en el caso de que lo tuviese, quien se lo ha diagnosticado, dios? o un filtro de tiktok?

Pero no te das cuenta que la realidad paralela te la montas tú? Que dices que anoche estabas aquí vacilando y riéndote y a tus seguidores para seguir dando pena y seguir con tu papel les dices que lo pasaste muy mal etc etc!
PD: Ponte crema en la cara hija mía porque la tienes hecha un cristo.

Back