Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

¿Quizá fue porque me encontré a una ex mejor amiga contando m*erda de mí y estaba ya con los ovarios muy hinchados del directo que me disteis? Como he dicho, la persona que soy cuando estoy enfadada no me define. No os niego que yo he llegado a ser muy manipuladora, muy mentirosa, rencorosa, y que he hecho cosas horribles. Pero vuelvo a decir, mi pasado no me define. Tuve que hacer todas esas cosas para ser la persona que soy ahora.
Cuando hice el directo intentando hablar las cosas con respeto con vosotras desmentí todo lo que había pasado con el trabajo de "azafata de lujo" para demostraros que no me da ningún miedo decir la verdad y no miento. Odio mentir, principalmente porque es pecado.
tu pasado no te define pero si alguien hace alguna atrocidad tampoco lo define? por esa regla de tres no existirian las carceles porque “quien soy cuando estoy enfadado no me define” y “mi pasado no me define”

Ver el archivo adjunto 4006902
tienes mala memoria o simplemente eres una mentirosa compulsiva? iluminame yanira
Pero vamos a ver si en ese momento dije que la personalidad múltiple es cierta porque creía que era cierta pero entonces una de las primas me dijo que era una disociación y que me había creído la disociación yo misma. Literalmente le había dicho que me había abierto los ojos y que se lo agradecía muchísimo.

Pues a esta empresa que me ha contratado, le da igual la huella digital, porque saben perfectamente que todo lo que hay aquí son difamaciones y entienden mi situación. Así que se os desmonta un poco todo. Que encima parece que acabas de admitir que habeis hecho todo esto para que no pueda trabajar en la vida
ahora nos echará la culpa de q no la cogen en trabajos… menos tonterías y más mover tu CV (q tiene tela, también te digo) por InfoJobs !!

Pero vamos a ver si en ese momento dije que la personalidad múltiple es cierta porque creía que era cierta pero entonces una de las primas me dijo que era una disociación y que me había creído la disociación yo misma. Literalmente le había dicho que me había abierto los ojos y que se lo agradecía muchísimo.
los diagnósticos se consiguen yendo a un profesional, no leyendo cositas de internet hija que así te has quedado

No. No he dicho eso. Es que no paráis de sacar las cosas de contexto. He dicho que se me han escapado algunos pecados pero que he pedido perdón a Dios y me he arrepentido y me ha perdonado, no que peque aposta porque sé que me va a perdonar porque eso hace que el perdón no sea igual
vale, Dios te ha perdonado, a ver si tu querido público también te lo perdona. si es que...

Yo digo que todo este show suyo merece un bonito hilo en alguna red social que adora defenestrar gente que se rie de las condiciones de minorías o personas realmente afectadas por algo, así se da cuenta de lo que es realmente cyberacoso del que se queja de acá. 🙃
Reírse de la depresión, utilizar el TID como una herramienta para "mofarse" de otros, no sé, twitter no perdona esas actitudes, y hay bastante prueba de su actitud acá para que luego no diga en sus directos que se la "difama".
Pues nada habrá que hacer un hilo en tw

Pero por favor si hasta estáis diciendo que no tengo ni mensajes en el direct que todos son multi cuentas mías porque tengo la decencia de no poner las fotografías de las personas en las stories. Porque no os entra en la cabeza que haya gente que me admire, que me quiera, que me apoye, y que la esté inspirando. Que mira que yo lo respeto. Y lo entiendo. No soy de vuestro agrado y ya está. No hay ningún problema me dan igual los insultos. Pero otra cosa son las difamaciones. Y estais hablando de que soy una mala persona que estafa y que juega con sus seguidores, porque os habéis empeñado en crear una realidad paralela tanto que decís de mí, sobre mí.
Lo de mala persona es lo menos fuerte que tenemos para decirte…

Pero por favor si hasta estáis diciendo que no tengo ni mensajes en el direct que todos son multi cuentas mías porque tengo la decencia de no poner las fotografías de las personas en las stories. Porque no os entra en la cabeza que haya gente que me admire, que me quiera, que me apoye, y que la esté inspirando. Que mira que yo lo respeto. Y lo entiendo. No soy de vuestro agrado y ya está. No hay ningún problema me dan igual los insultos. Pero otra cosa son las difamaciones. Y estais hablando de que soy una mala persona que estafa y que juega con sus seguidores, porque os habéis empeñado en crear una realidad paralela tanto que decís de mí, sobre mí.
Nena, despierta que la que ha creado la realidad paralela has sido tú!!!

Pues a esta empresa que me ha contratado, le da igual la huella digital, porque saben perfectamente que todo lo que hay aquí son difamaciones y entienden mi situación. Así que se os desmonta un poco todo. Que encima parece que acabas de admitir que habeis hecho todo esto para que no pueda trabajar en la vida
Vannesa de verdad me pone muy nerviosa que sigas usando la palabra difamación cuando ha quedado más que demostrado que no tienes ni idea de derecho ni de como funcionan las leyes. NADA de lo que pone en este foro puede ser difamación porque está todo demostrado con capturas de pantalla, vídeos, y tus propias palabras. Básicamente difamar es publicar información FALSA sobre alguien. No puede ser tu caso porque todo lo que hablamos de ti está absolutamente documentado.
Te lo digo para que lo sepas, que en nada vas a tener disponible a un solo vistazo todo lo que llevas publicando en Internet durante años y que tanto te empeñas en negar.

Y de verdad, espabila, porque tienes una justificación para todos los errores que cometes pero es que anoche cometiste UN DELITO. Eso sí tal se lo cuentas a la empresa y ya verás que gracia le hace la difamación.

que los estas inspirando a que? a ser unos fracasados? a dar pena en internet? a hacer pedobait? iluminame
Subo las stories de la mayoría de personas que me escriben en direct mensajes super bonitos diciendo que las he inspirado a ducharse a limpiar... Y más cosas. Pero es que claro en eso os hacéis estas ciegas entonces yo no entiendo si es que tenéis vista selectiva o como se hace eso.

Back