Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Vaya lío se forma en cuanto me doy la vuelta un momento 😂

Por cierto ahora que mi tik tok se ha dado cuenta que veo a la apestocienta me ha sugerido a otra que creo que le gana en olor, por si alguna se aburre en algún momento echarle un vistazo, su usuario es @natalytriplexreal. Aviso que tiene un vídeo muy turbio enseñando las bragas sucias…

No se si te han respondido ya prima, aún me quedan 20 páginas pero esta señora es la antigua venus bombón, la de "me tiró corazones"? jajaja, subía vídeos a X tirandose a conductores de uber random pakistaníes e hindúes (vivía en UK, ahora no se donde vivirá) pero vamos, es prácticamente un personaje todo lo que hace, para viralizarse y ganar dinero

Vaya lío se forma en cuanto me doy la vuelta un momento 😂

Por cierto ahora que mi tik tok se ha dado cuenta que veo a la apestocienta me ha sugerido a otra que creo que le gana en olor, por si alguna se aburre en algún momento echarle un vistazo, su usuario es @natalytriplexreal. Aviso que tiene un vídeo muy turbio enseñando las bragas sucias…
APESTICIENTA ajakdjaksjka

Vaya personaja la nataly esta, sea dicho que se ve que es de coña y me hace mucha gracia el video de “para que limpiar y ensuciar mi fregona? Si nos vamos a morir todos igual”

Me da que si andrea colas & co son el recorteverso, esta gama de personajes poco higienicos, caldo de cultivo de proximas pandemias podria llamarse perfectamente el pestuciverso o similares

Me voy a tener que hacer una cuenta de tik tok solo para verla a ella porque me queman los dedos para decirle que se lave ese cochambroso pelo! Se puede oler atravez de la pantalla 🤮

Ey ayer me metí cinco mins sólo al directo así que no sé si luego volvió a tocar el tema pero no estoy viendo a nadie comentar esto:

una cuenta hizo un comentario preguntando por "el ex que se puso neurótico y le pegó al chaval fue principe" (comentario palabra por palabra, hice captura) y ella se puso a decir "ay *nombre de la cuenta* de eso no se puede hablar aquí" (o sea que será cierto). luego la cuenta volvió a decir "ya, pero no me parece bien que el ex fuese pegando a gente solo porque le copiasen" -__-

me quiere sonar que alguna vez comentó algo como de que se habían peleado por ella, pero ya no sé si son historias de sus libros o verdaderas 😭
buenos días primis 🫶🏻 el directo ayer estuvo muy tranquilo, yannesa nos comentó varias cosas como ya han traído otras primas (gracias eternas a ellas 💋) y creo que lo más reseñable es que dejó caer que le pusieron una denuncia falsa por algo que tiene que ver con el alcohol y por eso todo lo de la UFAM y tal. también comentó lo de miércoles addams, la verdad es que es la primera noticia que tengo de que apareció en telegram diciendo ser su amiga para decir algo sobre este tema. de nuestra prima jadewest no dijo ni reconoció nada, pero ya sabemos que normalmente tarda un poco en procesar que la hemos pillado y admitirlo jejejej

en otro orden de cosas, parece que ha tenido un desayuno de ensueño hoy en el día del señor
esta ha vuelto con el furby no me jodas, hace dos dias decía que lo echaba de menos y ahora está desayunando como una reina

Back