Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

buenos días primis 🫶🏻 el directo ayer estuvo muy tranquilo, yannesa nos comentó varias cosas como ya han traído otras primas (gracias eternas a ellas 💋) y creo que lo más reseñable es que dejó caer que le pusieron una denuncia falsa por algo que tiene que ver con el alcohol y por eso todo lo de la UFAM y tal. también comentó lo de miércoles addams, la verdad es que es la primera noticia que tengo de que apareció en telegram diciendo ser su amiga para decir algo sobre este tema. de nuestra prima jadewest no dijo ni reconoció nada, pero ya sabemos que normalmente tarda un poco en procesar que la hemos pillado y admitirlo jejejej

en otro orden de cosas, parece que ha tenido un desayuno de ensueño hoy en el día del señor

Adjuntos

• IMG_9552.jpeg
    IMG_9552.jpeg
    425,3 KB · Visitas: 95
la persona que m ha dicho que no esta d acuerdo m puede exponer porque?

Vender tu cuerpo nunca será trabajo como otro cualquiera. Sin putero no hay put* ni necesidad de serlo. Es la máxima expresión de cosificación y humillación a una mujer, ponerle precio a su cuerpo. Y no me vengas con que lo eliges tú, que casualidad que ninguna mujer de clase alta decide ser put* abrirse OF, solo lo hacen las que necesitan el dinero, va a ser que es necesidad y no vocación

Vender tu cuerpo nunca será trabajo como otro cualquiera. Sin putero no hay put* ni necesidad de serlo. Es la máxima expresión de cosificación y humillación a una mujer, ponerle precio a su cuerpo. Y no me vengas con que lo eliges tú, que casualidad que ninguna mujer de clase alta decide ser put* abrirse OF, solo lo hacen las que necesitan el dinero, va a ser que es necesidad y no vocación
Primis, porfa, ya dijimos que no era un debate aquí, aquí hablamos de Yannesa y sus locuras.

Literalmente hay famosas a puñaos que se han abierto only. La hija de steven spielberrg de hecho se metio a hacer nopor hardcore. Conozco a tias de familia pija que cogian clientes en la calle por completo/40€ para hacerse las mas punkis, etc.

Afirmar tal cosa es no conocer el tema.

Eso no que has visto su perfil de Threads, el tal Erik manda hasta mensajes de audio tirándole a todo dios que se atreva a decirle algo a su “musa” yo creo que al chico le pasa algo, tiene hasta un vídeo defendiéndola. 🤦‍♀️

Edito para que veáis un poco como le defiende a muerte

Edito de nuevo porque no vi que sí que estabais viendo el perfil de Threads lo siento 😂
Ay ay ay, me meo, pero que cosas suelta este tipo, pero vamos a ver, si la mayoría de primas tenemos estudios, aficiones y vidas, cosas que Yannesa no tiene, la pone como una diosa intocable, que risa 🤣🤣🤣

Ayer me vi un poco del directo porque me tomé las pastillas para dormir y a la tía se le iba tanto que parecía que me estaba pegando un viaje.

Pero me di cuenta mil veces de que cada vez que le preguntaban algo hablaba cosas muy raras, que creo que ya se ha comentado pero es que yo lo escuche más de una vez.

Le preguntaban y decía "He hablado con mi madre... bueno he pensado en ello" o he visto por uno de los clips de una prima también el "Si bueno, lo hemos hablado... (silencio) si lo he pensado"

Back