- Calificaciones
- 345
Subiendo los vídeos primis, y estrenando reacciones 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
la persona que m ha dicho que no esta d acuerdo m puede exponer porque?
Què pesadilla de verdad la gente que pretende que su concepto de moral es universal. Estafar no es digno, mentir, robar. Comer p*llas no te hace ni màs ni menos digna si es lo que a ti te da la gana hacer.
Primis, porfa, ya dijimos que no era un debate aquí, aquí hablamos de Yannesa y sus locuras.Vender tu cuerpo nunca será trabajo como otro cualquiera. Sin putero no hay put* ni necesidad de serlo. Es la máxima expresión de cosificación y humillación a una mujer, ponerle precio a su cuerpo. Y no me vengas con que lo eliges tú, que casualidad que ninguna mujer de clase alta decide ser put* abrirse OF, solo lo hacen las que necesitan el dinero, va a ser que es necesidad y no vocación
Primis, porfa, ya dijimos que no era un debate aquí, aquí hablamos de Yannesa y sus locuras.
Literalmente hay famosas a puñaos que se han abierto only. La hija de steven spielberrg de hecho se metio a hacer nopor hardcore. Conozco a tias de familia pija que cogian clientes en la calle por completo/40€ para hacerse las mas punkis, etc.Vender tu cuerpo nunca será trabajo como otro cualquiera. Sin putero no hay put* ni necesidad de serlo. Es la máxima expresión de cosificación y humillación a una mujer, ponerle precio a su cuerpo. Y no me vengas con que lo eliges tú, que casualidad que ninguna mujer de clase alta decide ser put* abrirse OF, solo lo hacen las que necesitan el dinero, va a ser que es necesidad y no vocación
Ay ay ay, me meo, pero que cosas suelta este tipo, pero vamos a ver, si la mayoría de primas tenemos estudios, aficiones y vidas, cosas que Yannesa no tiene, la pone como una diosa intocable, que risaEso no que has visto su perfil de Threads, el tal Erik manda hasta mensajes de audio tirándole a todo dios que se atreva a decirle algo a su “musa” yo creo que al chico le pasa algo, tiene hasta un vídeo defendiéndola.
Edito para que veáis un poco como le defiende a muerte
Edito de nuevo porque no vi que sí que estabais viendo el perfil de Threads lo siento
Creo q se refiere al furby porque se apellida o hace llamar así en redes.estaremos hablando de cristian o del furby?? porque sinceramente no veo al furby yéndose a las manos porque alguien le copie (quien querría copiarle anyway?)