Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Perdona pero cuál es su talento en concreto? el de enseñar el coñ* que lleva sin lavarse décadas por internet, el de inventarse sus trastornos sin ser diagnosticados o cual porfavor iluminanos porque yo me he quedado flipando con este comentario 😭
Veo al tipo ese, Erik, comiéndole el cul0 en unos cuantos comentarios de su perfil, es su defensor número uno

Perdona pero cuál es su talento en concreto? el de enseñar el coñ* que lleva sin lavarse décadas por internet, el de inventarse sus trastornos sin ser diagnosticados o cual porfavor iluminanos porque yo me he quedado flipando con este comentario 😭
Los hombres hacen cualquier cosa por meterla. Los simps me causan verdadero rechazo.

Hola primas. Hasta ahora he estado leyendo en las sombras por si hablaba y me acusaban de ser la protagonista de este hilo tan hilarante.

Cuando me salía está chica en ig me llamaba la atención la suciedad en la que vivía y que tuviese una pareja que estuviese de acuerdo con ese plan de vida. Después, con lo de creyente de Dios repentina me empezó a dar mala espina, pero esto ya cambió a qué me causase rechazo cuando le veía algunas caras, tiene expresión y mirada de mala persona.

Y de repente me tope con un video de ella hablando del "foro" y dije...estas van a ser las primas...gran descubrimiento el de este hilo. Gracias yanessa, si no es por ti no se que existe este hilo y no hubiese tenido tantos momentos de risas aunque fuesen en diferido.

Y ahora...vamos a seguir con el hilo a ver si entre todos los prim@s conseguir triunfar hoy y alcanzar las ganancias de 0,58€, así nuestro dia habrá merecido la pena.

Hola primas. Hasta ahora he estado leyendo en las sombras por si hablaba y me acusaban de ser la protagonista de este hilo tan hilarante.

Cuando me salía está chica en ig me llamaba la atención la suciedad en la que vivía y que tuviese una pareja que estuviese de acuerdo con ese plan de vida. Después, con lo de creyente de Dios repentina me empezó a dar mala espina, pero esto ya cambió a qué me causase rechazo cuando le veía algunas caras, tiene expresión y mirada de mala persona.

Y de repente me tope con un video de ella hablando del "foro" y dije...estas van a ser las primas...gran descubrimiento el de este hilo. Gracias yanessa, si no es por ti no se que existe este hilo y no hubiese tenido tantos momentos de risas aunque fuesen en diferido.

Y ahora...vamos a seguir con el hilo a ver si entre todos los prim@s conseguir triunfar hoy y alcanzar las ganancias de 0,58€, así nuestro dia habrá merecido la pena.
Me sabe mal tanto entretenimiento grstuito

Va, toma tu centimillo yanne

Adjuntos

• IMG_9906.png
    IMG_9906.png
    524,9 KB · Visitas: 192
Veo al tipo ese, Erik, comiéndole el cul0 en unos cuantos comentarios de su perfil, es su defensor número uno
Eso no que has visto su perfil de Threads, el tal Erik manda hasta mensajes de audio tirándole a todo dios que se atreva a decirle algo a su “musa” yo creo que al chico le pasa algo, tiene hasta un vídeo defendiéndola. 🤦‍♀️

Edito para que veáis un poco como le defiende a muerte

Edito de nuevo porque no vi que sí que estabais viendo el perfil de Threads lo siento 😂

Adjuntos

• IMG_3671.png
    IMG_3671.png
    285 KB · Visitas: 181
Eso no que has visto su perfil de Threads, el tal Erik manda hasta mensajes de audio tirándole a todo dios que se atreva a decirle algo a su “musa” yo creo que al chico le pasa algo, tiene hasta un vídeo defendiéndola. 🤦‍♀️

Edito de nuevo porque no vi que sí que estabais viendo el perfil de Threads lo siento 😂
El tal Erik es otra de sus multicuentas y me juego un brazo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

No sé que es peor, que quiera estar tan ciego o que quiera que nos saquemos los ojos con la prosa que se gasta, es que es yannesil total, si no me dices que tiene audios me creo que es ella.
Por cierto la única montaña que esa ha escalado es la de mierd* que tiene en casa, que el cambio higiénico está saliendo regular

Ey ayer me metí cinco mins sólo al directo así que no sé si luego volvió a tocar el tema pero no estoy viendo a nadie comentar esto:

una cuenta hizo un comentario preguntando por "el ex que se puso neurótico y le pegó al chaval fue principe" (comentario palabra por palabra, hice captura) y ella se puso a decir "ay *nombre de la cuenta* de eso no se puede hablar aquí" (o sea que será cierto). luego la cuenta volvió a decir "ya, pero no me parece bien que el ex fuese pegando a gente solo porque le copiasen" -__-

Te mando un abrazote virtual, Primi. Yo desde hace muchísimo tiempo empatizaba muchísimo. Al igual que tú, me sentía mal por ciertos comentarios y por carencias que veía que ella tenía etc ... Pero al ir viendo cosas, como se ríe de la gente interpretando un papel muchas veces, como se van pillando mentiras y muchísimas cosas más, he ido abriendo los ojos y aún así, aún hay veces que me da cierta lastima ... Así que te entiendo perfectamente, porque somos empáticas, ONG andantes que miramos más por los demás que por nosotros mism@s. (Más aún si hemos padecido o padecemos enfermedades mentales como ansiedad o depresión y empatizamos más aún). El problema no eres tú ... El problema es que la persona que tiene que espabilar es ella y por mucho que decenas de personas le ofrezcan ayuda, si ella no la quiere tomar, es su decisión y no avanzara. Muchas primas aquí le hemos dado consejos e incluso nos hemos preocupado por si estaba bien cuando no ha dado señales de vida. Así que te entiendo, pero no te rayes demasiado con eso porque tú con esa forma de ser demuestras tener un corazón bonito ❤️

lo que más empatizo realmente, es recordar a mi padre enfermo, ver como no podía tocar tierra en su psicosis, y tenía unos delirios.. solo que él era violento, y además drogadicto, y tuvimos que hacer contacto 0 al final, y murió, sé que hicimos como familia todo lo que pudimos, pero él no se dejaba.. llegó un momento que le pudo tanto la psicosis que ya no salía de su esquizofrenia y no tenía lucidez casi nunca, y de esto culpo muchísimo a mi centro psiquiátrico, porque le dieron de lado, dándole cualquier pastilla para tenerlo "tranquilo" aún sabiendo lo que hacía con ellas para conseguir las sustancias ilegales (espero que sobre entienda)
pero la mendruga esta es joven! alguien debería coger sus riendas, se le nota que no tiene a gente que la quiera, y aún se perderá más en ella misma...
y si que es verdad que la primera que necesita ver que necesita ayuda es ella, porque aunque la fuerces no sirve de nada.
es muy duro ver degenerarse a una persona delante de tus ojos y solo aceptar el destino que le espera...

Ey ayer me metí cinco mins sólo al directo así que no sé si luego volvió a tocar el tema pero no estoy viendo a nadie comentar esto:

una cuenta hizo un comentario preguntando por "el ex que se puso neurótico y le pegó al chaval fue principe" (comentario palabra por palabra, hice captura) y ella se puso a decir "ay *nombre de la cuenta* de eso no se puede hablar aquí" (o sea que será cierto). luego la cuenta volvió a decir "ya, pero no me parece bien que el ex fuese pegando a gente solo porque le copiasen" -__-
estaremos hablando de cristian o del furby?? porque sinceramente no veo al furby yéndose a las manos porque alguien le copie (quien querría copiarle anyway?)🤔

Back