Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Buenos días mis angelitos 🌷❤️ una pena perderme el directo de ayer. Estoy deseando ver cuál es la movida de hoy, con qué nos saldrá hoy, domingo día del señor, nuestra queen reliendres??? Se cambiará el pijama? Desaprenderá hacerse un sándwich? O se cortará las pezuñas??

No Yanne, las primas no se han ido pero han sido bloqueadas por tu moderadora 🙃

Por cierto adjunto su buena meada en directo
Sus moderadoras os bloquean? Un momento, por favor

Me Meo Antena 3 GIF by El Hormiguero

Vale, ya ... 😆

Os confirmo, nuestra moderadora le ha desactivado el nick de Vannesarendueles.

pasé la noche del viernes buscando toda la info posible de su cagada con la chica anónima, para no que saliera en la búsqueda de Google
gracias a las primas que me mandasteis capturas de las páginas para poder mandarlas a la administración.
Hoy recibí respuesta de que está desactivada. Es lo que tiene ser una bocazas sin límites solo para hacer daño.
No sé vosotras, pero yo me siento tan tan bien por esa persona, ojalá nada de esto la haya perjudicado.

Sus moderadoras os bloquean? Un momento, por favor

Me Meo Antena 3 GIF by El Hormiguero

Vale, ya ... 😆

Os confirmo, nuestra moderadora le ha desactivado el nick de Vannesarendueles.

pasé la noche del viernes buscando toda la info posible de su cagada con la chica anónima, para no que saliera en la búsqueda de Google
gracias a las primas que me mandasteis capturas de las páginas para poder mandarlas a la administración.
Hoy recibí respuesta de que está desactivada. Es lo que tiene ser una bocazas sin límites solo para hacer daño.
No sé vosotras, pero yo me siento tan tan bien por esa persona, ojalá nada de esto la haya perjudicado.
yo sinceramente creo que no, esto quedó entre las primas y ninguna aquí creo que use esa información para nada malo, al contrario que la bocazas de Yannesa que lo hizo para hacer daño, nosotras si somos buenas personas (aunque Yannesa se empeñe en pintarnos como las malas del cuento)me hubiese gustado que la hubieran denunciado por andar divulgando información personal y se fuera de las redes calentita por mala persona

Back