- Calificaciones
- 365
Ya he editado, que era la primera vez que subía vídeos y no me aclaraba mucho 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sus moderadoras os bloquean? Un momento, por favorNo Yanne, las primas no se han ido pero han sido bloqueadas por tu moderadora
Por cierto adjunto su buena meada en directo
Esta tía sigue sin pensar en su hueya digital, no piensa ni un poco en su imagenNo Yanne, las primas no se han ido pero han sido bloqueadas por tu moderadora
Esto es típico de alguien con una excelente imagen segun ellaEsta tía sigue sin pensar en su hueya digital, no piensa ni un poco en su imagen
Joder AJAJAJAJAJ parece q está cocinando pollo frito uffNo Yanne, las primas no se han ido pero han sido bloqueadas por tu moderadora
Mi mente se ha ido directa a este tiktok https://vm.tiktok.com/ZNdRLeucm/Joder AJAJAJAJAJ parece q está cocinando pollo frito uff
Tía que me meo AAJAJDAJDMi mente se ha ido directa a este tiktok https://vm.tiktok.com/ZNdRLeucm/
Sus moderadoras os bloquean? Un momento, por favor
Vale, ya ...
Os confirmo, nuestra moderadora le ha desactivado el nick de Vannesarendueles.
pasé la noche del viernes buscando toda la info posible de su cagada con la chica anónima, para no que saliera en la búsqueda de Google
gracias a las primas que me mandasteis capturas de las páginas para poder mandarlas a la administración.
Hoy recibí respuesta de que está desactivada. Es lo que tiene ser una bocazas sin límites solo para hacer daño.
No sé vosotras, pero yo me siento tan tan bien por esa persona, ojalá nada de esto la haya perjudicado.
No sé si habéis comentado en qué medio fue a la entrevista famosa del traje rojo? En bus? Coche?que ademas de ferrol a coruña hay media hora… yo vivo mas lejos d coruña y voy casi cada dia