Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Hola primas, después de varios años leyendo en la sombra todo sobre la inigualable (o eso creía yo) reina del recorte, me veo en la obligación de crearme una cuenta por la vanne, porque me toca de cerca. Lastimosamente, ambas somos gallegas, y quiero empezar por ahí, alguien me puede explicar por qué demonios dice siempre que es de Coruña pero cada vez que responde a algo sobre su ciudad, habla de Ferrol? Que es de donde es. Ejemplo, le recomiendan ir al primark y dice que no hay en su ciudad (en Ferrol no hay) pero luego dice que es de Coruña (en Coruña si hay) por qué se contradice hasta en eso? Por otro lado, el otro día me di cuenta de que tenía en un vídeo antiguo, creo que ya borrado, su número de teléfono y vaya😂😂😂 la agregue al WhatsApp por cotilleo y tiene hasta en el estado “modelo, actriz, escritora e influencer” olé guapa ahí lo lleves, mocatriz. Empecé a leer esto cuando tenía 7 páginas, perdí la fe en ella con los personajes que le hacía interpretar la novio y ya me dejó pálida perdida con lo de la entrevista para sugar. De verdad, le deseo una colaboración con un centro psiquiátrico y con un psicólogo, debería de recibir ayuda
Porque dice la provincia, no la ciudad. Ferrol está en la provincia de Coruña.
Como si alguien dice que es de Pontevedra en vez de decir que es de Redondela. Imagino que lo dirá para gente de fuera que ni sabe dónde está Ferrol.

Ella es su jeiter y su fan al mismo tiempo
Me meo, se comenta así misma como si fuera otra persona. Tener que llegar a esto es tener ✨éxito✨. O será que como es alguna de sus otras personalidades no cuenta como autolamida de culo?? 🤣
primas tengo curiosidad por ver si es verdad la captura que ha subido del bigo ese, alguna me puede decir los nombres que usa? se me hace muy muy raro que tenga tantas visualizaciones cuando no lo ha dicho por ninguna otra red y que si la buscas con los típicos que usa no aparezca... me huele a que en otro momento de su vida si que utilizó esa app y ha puesto la captura ahora para que nos pensemos que la apoya mucha mas gente o algo

además: he encontrado una chavala bastante más conocida que hace directos ahi y subió una captura a su instagram, no sé si veis algunas diferencias como yo y que los números no cuadran o igual me estoy quedando loca ya 🫣
Oh vaya, que chorprecha. Yanessa editando una foto para mentir. Nadie lo hubiera imaginado
b854259fd11d1bca4fa264de9386c54932b0a0172ef2d9c05130193db1ceaf84_1 (3).jpg
primas no sé si ya tengo el sentido del humor completamente machacado y distorsionado de todo lo que nos ofrece y a lo que nos expone esta persona pero… en su cuenta de La favorita de Dios el tercer vídeo desde abajo es ella haciendo parte de un audio libro con su ex. y las partes del ex me tienen llorando de la risa.. go girl give us nothing literal
La mala bicha ha borrado la cuenta!!! No me aparece.
200 (54).gif

Hola primas, después de varios años leyendo en la sombra todo sobre la inigualable (o eso creía yo) reina del recorte, me veo en la obligación de crearme una cuenta por la vanne, porque me toca de cerca. Lastimosamente, ambas somos gallegas, y quiero empezar por ahí, alguien me puede explicar por qué demonios dice siempre que es de Coruña pero cada vez que responde a algo sobre su ciudad, habla de Ferrol? Que es de donde es. Ejemplo, le recomiendan ir al primark y dice que no hay en su ciudad (en Ferrol no hay) pero luego dice que es de Coruña (en Coruña si hay) por qué se contradice hasta en eso? Por otro lado, el otro día me di cuenta de que tenía en un vídeo antiguo, creo que ya borrado, su número de teléfono y vaya😂😂😂 la agregue al WhatsApp por cotilleo y tiene hasta en el estado “modelo, actriz, escritora e influencer” olé guapa ahí lo lleves, mocatriz. Empecé a leer esto cuando tenía 7 páginas, perdí la fe en ella con los personajes que le hacía interpretar la novio y ya me dejó pálida perdida con lo de la entrevista para sugar. De verdad, le deseo una colaboración con un centro psiquiátrico y con un psicólogo, debería de recibir ayuda
que ademas de ferrol a coruña hay media hora… yo vivo mas lejos d coruña y voy casi cada dia

Porque dice la provincia, no la ciudad. Ferrol está en la provincia de Coruña.
Como si alguien dice que es de Pontevedra en vez de decir que es de Redondela. Imagino que lo dirá para gente de fuera que ni sabe dónde está Ferrol.
Lo entiendo, yo digo que soy de un pueblo de cerca para evitar malentendidos, pero yo tardé en darme cuenta y no entendía nada 😂 eran constantes contradicciones, decía que donde ella vivía no había nada mientras mencionaba ser de Coruña, viendo todo lo que hay detrás, todas las veces que ha mentido, me da un poco de vibra de no querer decir Ferrol para evitar que la relacionen con el pueblo y saquen más cosas de ella o simplemente por hacerse la cool, el hecho de no matizar cuando estas soltando una contradicción es ya marca de la casa

Back