Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

ATENCIÓN
He grabado 30 min de directo y he sacado clips. Creo que voy a insertar varios a ver si no son muy pesados.

Tema huella digital
Ver el archivo adjunto Screen_Recording_20250323_011352_TikTok_3.mp4

Tema pedir disculpas A ESA PERSONA

Ver el archivo adjunto Screen_Recording_20250323_011352_TikTok_4.mp4

Tema prototipo de chico ideal (💀)
Ver el archivo adjunto Screen_Recording_20250323_011352_TikTok_5.mp4

Tema personalidades/roles/TID con su ex?
Ver el archivo adjunto Screen_Recording_20250323_011352_TikTok_6.mp4

Tema higiene de gafas (esas gafas nunca han sido lavadas o limpiadas debidamente)
Ver el archivo adjunto Screen_Recording_20250323_011352_TikTok_7.mp4

Tema suscriptor simpazo donándole un montón y mencionando algo de uno de los ex
Ver el archivo adjunto Screen_Recording_20250323_011352_TikTok_8.mp4

Tema directos en BIGOLIFE
Ver el archivo adjunto Screen_Recording_20250323_011352_TikTok_9.mp4

Tema proyecto BCN (está muy informada!)
Ver el archivo adjunto Screen_Recording_20250323_011352_TikTok_10.mp4

Siento no haber podido grabar más, pero se me han muerto todas las neuronas con solo esto.

EDIT: Ojalá más primas hayan grabado o escrito las cosas que estaba diciendo porque se ha inventado demasiado... Espero que todo esto sirva para la biografía que estamos haciendo pero... viene cargadita.
Hasta mañana y buenas noches 🤍

Última edición:
Hola primas, después de varios años leyendo en la sombra todo sobre la inigualable (o eso creía yo) reina del recorte, me veo en la obligación de crearme una cuenta por la vanne, porque me toca de cerca. Lastimosamente, ambas somos gallegas, y quiero empezar por ahí, alguien me puede explicar por qué demonios dice siempre que es de Coruña pero cada vez que responde a algo sobre su ciudad, habla de Ferrol? Que es de donde es. Ejemplo, le recomiendan ir al primark y dice que no hay en su ciudad (en Ferrol no hay) pero luego dice que es de Coruña (en Coruña si hay) por qué se contradice hasta en eso? Por otro lado, el otro día me di cuenta de que tenía en un vídeo antiguo, creo que ya borrado, su número de teléfono y vaya😂😂😂 la agregue al WhatsApp por cotilleo y tiene hasta en el estado “modelo, actriz, escritora e influencer” olé guapa ahí lo lleves, mocatriz. Empecé a leer esto cuando tenía 7 páginas, perdí la fe en ella con los personajes que le hacía interpretar la novio y ya me dejó pálida perdida con lo de la entrevista para sugar. De verdad, le deseo una colaboración con un centro psiquiátrico y con un psicólogo, debería de recibir ayuda

ATENCIÓN
He grabado 30 min de directo y he sacado clips. Creo que voy a insertar varios a ver si no son muy pesados.

Tema huella digital
Ver el archivo adjunto 4009521

Tema pedir disculpas A ESA PERSONA

Ver el archivo adjunto 4009522

Tema prototipo de chico ideal (💀)
Ver el archivo adjunto 4009523

Tema personalidades/roles/TID con su ex?
Ver el archivo adjunto 4009524

Tema higiene de gafas (esas gafas nunca han sido lavadas o limpiadas debidamente)
Ver el archivo adjunto 4009525

Tema suscriptor simpazo donándole un montón y mencionando algo de uno de los ex
Ver el archivo adjunto 4009526

Tema directos en BIGOLIFE
Ver el archivo adjunto 4009527

Tema proyecto BCN (está muy informada!)
Ver el archivo adjunto 4009528

Siento no haber podido grabar más, pero se me han muerto todas las neuronas con solo 30 min de directo.

Me da mucho asco, prima, la he encontrado yo que vivo en Irlanda y no la va a encontrar ella que compartía colegio y era su "mejor amiga" 🤦🏻‍♀️ qué p*to asco de persona

Que habían hasta primas pensando en borrar el foro completo por su p*ta cagada

Última edición:
Back