Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Yanessa el problema de sobrepasar límites como estás haciendo esque vas a acabar mucho peor de lo que estás ,quien juega con fuego se termina quemando y ahora te es muy divertido el circo porque hay gente crédula y deseosa de ayudar al primero que encuentran para darle su donación.
Estás jugando y burlandote de la enfermedad o los trastornos mentales que mucha gente padece y lo estás convierta en un meme. Eres una vergüenza de ser humano,eres el ejemplo claro de no tener escrúpulos con tal de recibir atención y dinero, dedícate 100% a ser sugar pllas o lo que quieras y ha chuscarte pringados y dejar ya está mierda.

El psicólogo es invent total.
A santo de qué se va a prestar nadie a regalar su trabajo a una random a 10000 km?.
Es una maravilla absoluta la nueva salida de "oigo voces y me las creo".
Tienes un problema serio Vanesa (lo leerás porque vives en este hilo) pero no es oír voces, es ser una mitómana profesional.
Deberías buscar ayuda de verdad y ponerte a trabajar para ocupar el tiempo y dejar de crear personajes.

Pues primas, después de ponerme al día vengo a dar mi opinión. Tal vez sea yo la loca, más que nuestra querida protagonista, pero creo que no tiene ningún trastorno y que está más cuerda que nosotras. Creo que es un personaje inventado más que pensado. Sabe que haciendo todo esto consigue atraer a gente, aunque sea por el puro morbo y para reírse de ella.
Una persona que está mal no llama la atención tan descaradamente como lo hace ella. Contando lo de las 9 personalidades haciéndose la pobrecita de que no quería que se supiese, una persona mal, no escribe en una red social lo de Bruno y dice que no quería que nadie lo leyese y luego, a las horas, aparece diciendo que es producto de su imaginación. Una persona que está mal no lo acepta de la noche a la mañana, ni se ríe en directo llamando la atención como ella lo hace.
Ha visto que gracias a hacer esto, consigue visitas, gente que le dona dinero (gente tonta, por cierto), que no tiene que mover el cucu para trabajar, que da pena... Ha visto que si libro ha vuelto a tener otro empujón y ha sacado hasta audiolibros que la gente escucha para reírse de ella, pero los escucha. Siempre ha querido ser influencer y como no lo conseguía, ha optado por crear todo este circo y le está saliendo c0jonudo. Se está riendo de nosotras, pero oye, que a nosotras también nos hace pasar un buen rato con su personaje.
Y sinceramente, si que puede ser que tenga o haya tenido depresión, pero creo que simplemente es más guarra que María Martillo.
Si tú hace años cocinabas, lavabas, limpiabas, de la noche a la mañana ya no sabes hacerlo? Lo siento, pero esto es como quien conduce y deja de hacerlo por años, las cosas no se olvidan así como así. Que no sepa encender un horno y hacerse una pizza o tender la ropa en un tendedero no se lo cree ni ella

¿Pero y como quieres que lo haga si no tiene nada destacado de esa época, en principio?
Tía, Yannesa, por favor vamos a hablar en confianza un momento tú y yo. Tienes que dejar de seguir creyéndote tus propias mentiras, enserio, STOP. Ayer dijiste en uno de los últimos directos que ibas a contar la verdad para que todo esto parase porque te habías dado cuenta de que no podías seguir así, pero una vez más, COMO SIEMPRE, lo haces a medias Vannesa. Cuentas la parte de la historia que te suena mejor y que crees que puede llegar a "exculparte" aunque sea lo más mínimo.
Tienes un problema grave de mitomanía, creo que ya no hay lugar a negarlo y está más que claro. Si mientes compulsivamente y de verdad crees que NO PUEDES PARAR, la única forma de que acabe esa rueda de engaños en la que te has montado es que ASUMAS de una vez por todas, todas las mentiras que has contado y empieces a ordenar tu vida. Porque colega, te has montado un barullo de historias de wattpad entre tu "novela" (que cada día tengo más claro que es lo peor que te ha podido pasar porque estás aferrada a tus delirios a través de ella) y las otras tantas que vas añadiendo sin ton si son, que al final te ha alejado completamente de la realidad (LA REALIDAD VANNESA, la que todo el mundo puede ver y que tu te niegas muy fuerte muy fuerte a asumir). Si de verdad quieres parar esto, tienes que desmontar una a una cada una de las mentiras que has ido contando, porque me parece que ya es que ni te acuerdas. Y siempre recurres a una media verdad para salir del paso cuando se te pilla en una mentira, y con eso solo continúa la rueda y continúa y continúa y así hasta el infinito y... ¿Hasta dónde quieres llegar vannesa? ¿No ves que vivir en un mundo irreal no hace más que alejarte de la posibilidad de tener una vida?
Yo no creo que necesites tanto terapia si no más bien tener una conversación SINCERA, sin reservas, contigo misma y asumir de una vez que todas las putas fantasías en las que vives tienen que desaparecer. No creo que sean un trastorno, no creo que sean disociaciones, son fantasías infantiles que hemos podido tener muchas en algún momento de nuestra vida. Pero tú te has negado a renunciar a ellas porque eres cobarde, y no has querido echarle huevos y asumir que la vida no es tan bonita como en los libros, pero es lo que hay. Es la vida, que nunca es fácil y hay que echarle coj*nes para lucharla en el barro, no en las putas nubes.
Hazte un favor a ti misma Vannesa, deja las redes sociales, habla con tu familia, busca un profesional de verdad que te pueda acompañar de forma presencial y SINCÉRATE. Deja a un lado las escusas y haz algo diferente por una vez.

Después de ponerme al día solo me queda preguntar, ¿Está chica no conoce límites? ¿Cuando piensas parar con todo este circo?
Yanissa, ya que estás aquí, no se, cuéntanos algo, ¿A qué aspiras con todo esto? ¿A qué te llamen los gemelos esos que llaman a la maeb y compañía? ¿A ser protagonista de algún programa típico de dkiss "1800 días sin ducharme, sin limpiar y sin hacer nada con mi vida"?
Gemelos?? Quiénes??
Ya no me da para más la cabeza 😆

Back