Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A favor diré que yo solo me hice cuenta por este salseo y a partir de aquí he mirado mas hilos como los de una locura de familia. Muchas creo que hemos conocido esta maravilla a través de esta personaja
Cuando gente registrada hace pocos días de repente en el hilo. Y si, yo también hace poco que me registre pero es sospechoso la cantidad de participantes justamente hoy todas hablando parecido...
Qué yo sepa, tienes que ir a clases para prepararte al examen, que ojo, es UNO SOLO y es más difícil que la ESOPara meterte a la uni hay que hacer un curso puente
"Ay! Eso no me lo dijeron!"
Qué yo sepa, tienes que ir a clases para prepararte al examen, que ojo, es UNO SOLO y es más difícil que la ESO
Yo me saqué la ESO en adultos, y recuerdo que era un año con mis tres trimestres. Y tenía un examen de cada asignatura al terminar el trimestre y podía recuperar si me quedaba alguna... Si lleva tantos años sin estudiar, debería empezar por algo más fácil como la ESO XD