Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Cuando gente registrada hace pocos días de repente en el hilo. Y si, yo también hace poco que me registre pero es sospechoso la cantidad de participantes justamente hoy todas hablando parecido...
A favor diré que yo solo me hice cuenta por este salseo y a partir de aquí he mirado mas hilos como los de una locura de familia. Muchas creo que hemos conocido esta maravilla a través de esta personaja

Para meterte a la uni hay que hacer un curso puente
"Ay! Eso no me lo dijeron!"
Qué yo sepa, tienes que ir a clases para prepararte al examen, que ojo, es UNO SOLO y es más difícil que la ESO
Yo me saqué la ESO en adultos, y recuerdo que era un año con mis tres trimestres. Y tenía un examen de cada asignatura al terminar el trimestre y podía recuperar si me quedaba alguna... Si lleva tantos años sin estudiar, debería empezar por algo más fácil como la ESO XD

Qué yo sepa, tienes que ir a clases para prepararte al examen, que ojo, es UNO SOLO y es más difícil que la ESO
Yo me saqué la ESO en adultos, y recuerdo que era un año con mis tres trimestres. Y tenía un examen de cada asignatura al terminar el trimestre y podía recuperar si me quedaba alguna... Si lleva tantos años sin estudiar, debería empezar por algo más fácil como la ESO XD

El examen de la eso es muy justito, el de la uni de +25 ya es examen de verdad

Back