- Calificaciones
- 235
Jo, chicas, que no vamos a ser las protas de su nuevo libro. Que chasco, esta noche no duermo 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ahora Yannesa ha conseguido que algunas duden de todas y que de repente una señale de forma random a alguna y ya entráis en delirios y sinsentidos ( que son las yannesadas), como una caza de brujas y todas desquiciadas creyendo que ahora todas somos Yanne jajaj
En cualquier momento, cualquiera de aquí dice que tú eres Yanne y te toca a tí, mientras Yanne y las que señalan a lo loco, se creen inteligentes
Si a todoYa no se que primas son personalidad de Yanne y quienes son de verdad
me parece hiper turbio lo de los textos hablando de dios como si fuera su amanteprimas he llegado tarde al directo porque estaba cotilleando su threads. un poco raro eso de pasar de la depresión al calentamiento escribiendo que un nuevo personaje la estampa contra la pared y le chorrean los flujos. como diría la panes, muy heavy amodes
"Job es lo que deberías buscar" le ha dicho alguien memeo"Si fuera un personaje de la biblia sería Job"
"Si no me puedo ir a bcn pues habrá que hacerlo desde casa"
"Me meto en el foro porque hago voltereras en la cama"