Es para protegerlo por si explotaVer el archivo adjunto 4010114
Atención al modelazo .
Ver el archivo adjunto 4010116
¿Se puede tener más mierda encima del microondas?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es para protegerlo por si explotaVer el archivo adjunto 4010114
Atención al modelazo .
quizá el nuevo Bruno este (?) jajajajaaPrima pero cuál a de los 9 novios? JAJAJAJAJA
Por dios, el molde de horno voy a pot4rVer el archivo adjunto 4010114
Atención al modelazo .
Yo voy subiendo a mi canal viejo en oculto los trozos que grabo y los pongo aquí para las primis, ahora estoy subiendo la media hora que he grabado del directo de hoy.al final habeis hecho un yt para los vídeos largos? me pasais enlace si lo habeis hecho? he leído algo pero no lo encuentro
Cuántas faltas de ortografía, el false friend...
Pues me viene fatal que yo si que trabajo.Prepárense para mañana q se viene blojjjjjj
A veces es claustrofobia, a veces xq la caldera está rota, y a eso si le añades que así no gasta aguaestá reconociendo que se ducha lunes donde su abuela y viernes donde su madre, porque le da claustrofobia su ducha
lo he buscado por google lens y es una cancion d la taylor swift, le habra servido para alimentar la historia de su novio imaginario
Sí, bueno... Como tengan que comer dos personas de esa porción que había hecho, ya me dirásse ha ido diciendo que luego se conecta que "la esperan para comer" y que come arroz con patatas (con carne de kebab) porque la mezcla de arroz y patata lo hacía su ex y le encantaba... habrán vuelto?? o habla así para generar más controversia?
Ver el archivo adjunto 4010114
Atención al modelazo .