Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

☀️Highlights:

Le dicen "estoy hablando con bruno" y se descojona y dice "vas lista" ¿por qué porque es otra de tus invenciones o...?.
Dice que tenía una relación abierta.
"No dejé a mi ex por otro, pero ayudó un poquito"
"No quiero que él salga en directos por el momento para no involucrarle en polémicas"
"Bruno lo pasa mal porque yo miraba el foro, por todo eso, lo pasa mal por mí"
Dice que pagó de una sentada todo un año de alquiler. 3.600 euros.
pero si paga de un sentada el alquiler, por qué luego va diciendo que si no puede pagar la comida por pagar el alquiler…

"¿Os quedáis más tranquilos si digo que mi amigo me ayuda?(con el dinero hablando de cómo consigue pagar el alquiler, diciendo que Bruno le paga el alquiler)"
"Bruno ya me dijo que quería meterse en los directos y decir 4 cosas, pero no quiero meterle en las redes sociales, más tarde a lo mejor"
"He contado la mitad de la historia no he contado absolutamente nada, parece que las mujeres y los hombres no pueden ser amigos"
"Me voy ya, ya está, a tomar por culo" y cierra directo.

No se si te han respondido ya prima, aún me quedan 20 páginas pero esta señora es la antigua venus bombón, la de "me tiró corazones"? jajaja, subía vídeos a X tirandose a conductores de uber random pakistaníes e hindúes (vivía en UK, ahora no se donde vivirá) pero vamos, es prácticamente un personaje todo lo que hace, para viralizarse y ganar dinero
También me ha salido en ig, pensaba que era un papel, es que ese nivel de guarrería me crece muy sórdido, y si encima antes hacía eso, pero, más asco me da

desde que a aparecido bruno los anuncios que me salen en este hilo son los vibradores de Durex, sera que Bruno es uno de ellos?

de verdad que a mí me tiene bailando eso de que la ducha le da claustrofobia cuando en su casa tiene bañera abierta, no tiene ni cortinas ni nada para que no se salga el agua, que claustrofobia ni que niño moerto cerdicienta?

lo de que el tal Bruno le haya solucionado los problemas financieros me empieza a sonar a que Bruno son los amigos que hacemos por onlyfans webcams el camino

Back