Le sale en Google?dios, menudas narices tienes prima. avísala también de que ahora le sale eso en google si no lo sabe, a ver si se puede hacer algo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Le sale en Google?dios, menudas narices tienes prima. avísala también de que ahora le sale eso en google si no lo sabe, a ver si se puede hacer algo.
El enfado no justifica absolutamente nada de lo que haces, así como lo que te haya pasado anteriormente. Enciérrate si no eres capaz de controlar esos impulsos tan básicos como niño de 3 años con pataletas al punto de fingir enfermedades mentales,reirte de quien realmente las tiene incluso alegrándote por que alguien que creías CONOCER se corta y exponer a alguien anónimo para al día siguiente subir stories de víctima total que estuviste muy mal con el acoso y blabla cuando ahora encima de fingir una enfermedad dices que te estabas riendo y creías que nos vacilabas tú a nosotras, se puede ser más cínica y mala?La persona que soy cuando estoy enfadada y harta no me define. Dios ya me ha perdonado y vosotras no sois quien para juzgarme. Os recuerdo que vosotros estáis machacando a una persona 24/7 siendo anónimas
Que yo no estoy estafando a nadie que dejéis de difamar. Sí voy a usar esa palabra lo que me salga de los ovarios porque os lo que estáis haciendo, difamar. Contar mentiras. Porque yo no estafo a nadie“mi pasado no me define” amor q lo de mentir, estafar, fingir trastornos no son cosas q solo hayas hecho hace años, q mismamente ayer hiciste estas cosas. pero evidentemente tu conciencia está tranquilísima porq al parecer da igual la gravedad del pecado q cometas, si luego oras un poquito dios ya te perdona y te acoge en su gloria
No, es que estamos viendo a través de tus gafas, digo, ojos, perdónSubo las stories de la mayoría de personas que me escriben en direct mensajes super bonitos diciendo que las he inspirado a ducharse a limpiar... Y más cosas. Pero es que claro en eso os hacéis estas ciegas entonces yo no entiendo si es que tenéis vista selectiva o como se hace eso.
Me borré el only si lo buscas no aparece o aparece borradoY tener only y seguir queriendo tener ganancias de ello no es también pecado? Decide que es pecado y que no, o solo para lo que te interesa?
No sabía que doscientas personas era pocono te da ningún miedo decir la verdad pero bien que no has admitido en insta que te inventaras lo del correo, lo dejaste pasar en un directo donde te estaba viendo la araña de majutalén y gracias... ay vannesita vannesita
Pero vamos a ver si hablé con respeto con vosotras hablé bien con vosotras me aconsejasteis y al día siguiente empecé a buscar trabajo, acabé en una reunión casi a una formación y luego al día siguiente me pasé la mañana moviendo curriculums por la ciudad. Pero es que eso tampoco os vale para vosotras no he hecho nada.ahora nos echará la culpa de q no la cogen en trabajos… menos tonterías y más mover tu CV (q tiene tela, también te digo) por InfoJobs !!
He dicho que el diagnóstico es de una psicóloga a la que he ido en 2021. Y lo leí en directo. Y en su momento en dos mil veintiuno subí las capturas igualmentelos diagnósticos se consiguen yendo a un profesional, no leyendo cositas de internet hija que así te has quedado
Le vas a pedir perdón a Lucia de una p*ta vez, x doxearla cuando ella ni pasaba por allí? QUÉ HIJA DE LA GRAN P*TANo sabía que doscientas personas era poco
En 2021 no te veía ni el tatoHe dicho que el diagnóstico es de una psicóloga a la que he ido en 2021. Y lo leí en directo. Y en su momento en dos mil veintiuno subí las capturas igualmente