Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

La persona que soy cuando estoy enfadada y harta no me define. Dios ya me ha perdonado y vosotras no sois quien para juzgarme. Os recuerdo que vosotros estáis machacando a una persona 24/7 siendo anónimas
El enfado no justifica absolutamente nada de lo que haces, así como lo que te haya pasado anteriormente. Enciérrate si no eres capaz de controlar esos impulsos tan básicos como niño de 3 años con pataletas al punto de fingir enfermedades mentales,reirte de quien realmente las tiene incluso alegrándote por que alguien que creías CONOCER se corta y exponer a alguien anónimo para al día siguiente subir stories de víctima total que estuviste muy mal con el acoso y blabla cuando ahora encima de fingir una enfermedad dices que te estabas riendo y creías que nos vacilabas tú a nosotras, se puede ser más cínica y mala?

Cuando te tienes que esforzar tanto para parecer buena, es que sabes que no lo eres por eso en tus directos no quieres que nadie hable de quien eres realmente e ignoras comentarios y preguntas incluso hasta bloqueas (mientras alardeas de todos los mensajes buenos que te dieron, si los reales los eliminas! Jajaj) pero aquí sí se sacas tu verdadero ser.

Eres un d3monio y no te estoy atacando simplemente te estoy describiendo, o cómo definirias a alguien tan baja como tú?

Última edición:
“mi pasado no me define” amor q lo de mentir, estafar, fingir trastornos no son cosas q solo hayas hecho hace años, q mismamente ayer hiciste estas cosas. pero evidentemente tu conciencia está tranquilísima porq al parecer da igual la gravedad del pecado q cometas, si luego oras un poquito dios ya te perdona y te acoge en su gloria
Que yo no estoy estafando a nadie que dejéis de difamar. Sí voy a usar esa palabra lo que me salga de los ovarios porque os lo que estáis haciendo, difamar. Contar mentiras. Porque yo no estafo a nadie
Sabéis perfectamente todos los traumas o la mitad de los que he vivido y de verdad pensáis que no puede llevar a una depresión y ansiedad???
No porque veo a muchas de las primas con ansiedad y depresión pero claro no es válido que yo lo tenga porque como tengo fuerzas para editar y grabar...

Subo las stories de la mayoría de personas que me escriben en direct mensajes super bonitos diciendo que las he inspirado a ducharse a limpiar... Y más cosas. Pero es que claro en eso os hacéis estas ciegas entonces yo no entiendo si es que tenéis vista selectiva o como se hace eso.
No, es que estamos viendo a través de tus gafas, digo, ojos, perdón 😅

ahora nos echará la culpa de q no la cogen en trabajos… menos tonterías y más mover tu CV (q tiene tela, también te digo) por InfoJobs !!
Pero vamos a ver si hablé con respeto con vosotras hablé bien con vosotras me aconsejasteis y al día siguiente empecé a buscar trabajo, acabé en una reunión casi a una formación y luego al día siguiente me pasé la mañana moviendo curriculums por la ciudad. Pero es que eso tampoco os vale para vosotras no he hecho nada.

Back