- Calificaciones
- 933
No..
Quien te paga el alquiler? Tu familia?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No..
Quien te paga el alquiler? Tu familia?
Que llevas años diciendo que "lo que me hacen lo devuelvo multiplicado por 4" ERES UNA P*TA PRINGADA, que no puedes devolver ni medio guantazo porque eres retrasada, literalmente tu CI es de 90, no sabes ni escribir ni sumar. Has doxeado a una chica y dicho que te alehrabas de que se autoleasionara, ojalá te m**ras mañana, en serio. Das p*to asco.Porque estoy diciendo que en mi pasado no era una buena persona, en mi pasado era muy rencorosa, muy vengativa y tenía muchos problemas de ira. He cambiado y no ha sido desde que me acerqué a Dios que eso ya fue el cambio final. He ido cambiando con los años y dándome cuenta de las cosas que hacía y queriendo eliminarlas. Ayer me tocasteis mucho los ovarios con el acoso en los directos y me dio un brote de ira. Hoy no vine a vacilar a nadie simplemente a desmentir ciertas cosas que estabais poniendo nada más. Os estoy hablando desde el respeto y estoy respondiendo todas vuestras preguntas porque no tengo nada que esconder pero si vais a empezar con faltas de respeto o con insultos me voy
nadie te ha dicho que no tengas depresión o ansiedad. y excusarte en la carta de “todo lo q me ha pasado para estar así”es de tener una cara tremenda tía, no eres la única q ha tenido la vida jodida. en cambio los demás tiramos para adelante sin necesidad de mentir compulsivamente y aprovecharnos de la buena fe de desconocidos de internet.Que yo no estoy estafando a nadie que dejéis de difamar. Sí voy a usar esa palabra lo que me salga de los ovarios porque os lo que estáis haciendo, difamar. Contar mentiras. Porque yo no estafo a nadie
Sabéis perfectamente todos los traumas o la mitad de los que he vivido y de verdad pensáis que no puede llevar a una depresión y ansiedad???
No porque veo a muchas de las primas con ansiedad y depresión pero claro no es válido que yo lo tenga porque como tengo fuerzas para editar y grabar...
Eh. Relájate que estás con ataques muy personales. ¿Eres una ex amiga o conocida o qué?Que llevas años diciendo que "lo que me hacen lo devuelvo multiplicado por 4" ERES UNA P*TA PRINGADA, que no puedes devolver ni medio guantazo porque eres retrasada, literalmente tu CI es de 90, no sabes ni escribir ni sumar. Has doxeado a una chica y dicho que te alehrabas de que se autoleasionara, ojalá te m**ras mañana, en serio. Das p*to asco.
Pero vamos a ver. Que no me podéis llamar víctima cuando no hago todos los vídeos llorando tirada en el sofá y diciendo lo horrible que es mi vida. Hago vídeos cambiando cosas. Hago vídeos limpiando. hago vídeos duchándome. Hago vídeos moviéndome. Hago vídeos buscando trabajo. Una victimista se queda en este lugar porque disfruta de estar en ese lugar no busca como salir y mucho menos se mueve.nadie te ha dicho que no tengas depresión o ansiedad. y excusarte en la carta de “todo lo q me ha pasado para estar así”es de tener una cara tremenda tía, no eres la única q ha tenido la vida jodida. en cambio los demás tiramos para adelante sin necesidad de mentir compulsivamente y aprovecharnos de la buena fe de desconocidos de internet.
no te haces responsable de ninguno de tus actos y eso, para tener 25 años ya, es de ser bastante inmadura.
a parte, si ya hemos desmontado que has mentido en tantas otras cosas, cómo pretendes q creamos q algo de lo q dices es verdad? no dejas de tirarte piedras sobre tu propio tejado.
y no, decir q estafas no es difamar, porq es lo q haces con tus seguidores. les cuentas una milonga con la q puedan empatizar y te aprovechas de q hay gente buena en el mundo.
deberías ser más consecuente con la tremenda huella digital q tienes, porq aquí nadie se ha inventado nada. de hecho si sabemos taaantas cosas sobre tu vida es porq TÚ MISMA las has publicado en algún momento. a ver si te haces cargo de una vez de tus actos y tus movidas y empiezas a ser independiente de verdad, porq no, alguien q no sabe ni pasar un trapo ni tender una lavadora no es alguien independiente (y la excusa de q es tu primera vez en esto de “limpiar” no me vale, q internet, eso a lo q le das tanto uso, tiene las respuestas para todo. y no eres una cría)
He estado en tu directo y no había insultos. Había preguntas y comentarios al directo de ayer y a la cagada que liaste aquí y cuando salían apretabas la mandíbula y cambiabas la mirada. Tu, que nos vacilas y te ríes de nosotras…Hombre, por qué no voy a estar leyendo comentarios de haters o insultos. Menos contestándolos
Porque conté varias veces lo que había sucedido ayer, no paran de preguntarlo. También ignoré a varias personas que preguntaron de que iba mi libro porque me pone nerviosa responder siempre lo mismoHe estado en tu directo y no había insultos. Había preguntas y comentarios al directo de ayer y a la cagada que liaste aquí y cuando salían apretabas la mandíbula y cambiabas la mirada. Tu, que nos vacilas y te ríes de nosotras…
Estoy living con la historia del calabozo necesito saberlaPufff Yanira, ahora entiendo porque no quieres contar lo del calabozo, porque el cambio de nombre y porque el vivir sola (que no es por el piso)
Ay Yanessa Yanessa, que chunga.
Pero no decías que te estabas riendo?? Ahora es que te dio un brote de iraPorque estoy diciendo que en mi pasado no era una buena persona, en mi pasado era muy rencorosa, muy vengativa y tenía muchos problemas de ira. He cambiado y no ha sido desde que me acerqué a Dios que eso ya fue el cambio final. He ido cambiando con los años y dándome cuenta de las cosas que hacía y queriendo eliminarlas. Ayer me tocasteis mucho los ovarios con el acoso en los directos y me dio un brote de ira. Hoy no vine a vacilar a nadie simplemente a desmentir ciertas cosas que estabais poniendo nada más. Os estoy hablando desde el respeto y estoy respondiendo todas vuestras preguntas porque no tengo nada que esconder pero si vais a empezar con faltas de respeto o con insultos me voy
Literal pri. Entiendo que lo surrealista de la situación de para hablar pero es literalmente lo que quiere, casito. Ni ayuda ni náEs que es patética. Yo por mi parte no voy a darle más interacciones porque ya nos ha demostrado que lo que quiere es exactamente eso. Con la tontería le estamos dando views e interacción y estamos alimentando al monstruo de la desfachatez.
Estoy deseando que podamos hablar del resumen guapo que le vamos a hacer a la todoslosnombres, y ahí me echaré unas buenas risas con vosotras primas, sin que interceda esta tía que está sedieeeeenta de que le prestemos atención.