Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Que yo no he venido aquí a pediros que dejéis de criticarme y de insultarme que me da igual yo solo os estoy diciendo que dejéis de difamarme que no soy una mala persona y no soy un estafadora. Todo lo que he contado a mis seguidores es real y documento mi vida día a día. Si mi vida ha pasado de ser una cosa a otra ha sido gracias a los consejos que me disteis vosotras y debería estar con un canto en los dientes, porque cambié de actitud en un flashazo. Y en lugar de decir oh mira nos hizo caso o mira se está moviendo no criticáis 800.000 cosas igualmente sobre eso.

Pero vamos a ver. Que no me podéis llamar víctima cuando no hago todos los vídeos llorando tirada en el sofá y diciendo lo horrible que es mi vida. Hago vídeos cambiando cosas. Hago vídeos limpiando. hago vídeos duchándome. Hago vídeos moviéndome. Hago vídeos buscando trabajo. Una victimista se queda en este lugar porque disfruta de estar en ese lugar no busca como salir y mucho menos se mueve.
Si no se limpiar es porque desde que me independice la poca limpieza que han hecho la han hecho mis ex porque yo pagaba todo y ya lo he explicado varias veces. Pues yo estoy empezando de cero.
me encanta q contestes lo q te da la gana, lo único a lo q le puedes dar una mínima vuelta para recoger cable. lo dicho hija, q hay q espabilar un poco, y te lo dice una persona q está lidiando con una depresión de caballo tmb

Que yo no he venido aquí a pediros que dejéis de criticarme y de insultarme que me da igual yo solo os estoy diciendo que dejéis de difamarme que no soy una mala persona y no soy un estafadora. Todo lo que he contado a mis seguidores es real y documento mi vida día a día. Si mi vida ha pasado de ser una cosa a otra ha sido gracias a los consejos que me disteis vosotras y debería estar con un canto en los dientes, porque cambié de actitud en un flashazo. Y en lugar de decir oh mira nos hizo caso o mira se está moviendo no criticáis 800.000 cosas igualmente sobre eso.
vannesa lo último que voy a decir dirigido a ti: nadie cambia de un día para otro ni arregla su vida en horas. lo que estás es maníaca perdida creyendo que te comes el mundo porque te has venido arribity.

todo caerá, y no vas a saber encajar la hostia.

Primas, me estaba debatiendo entre qué sentimientos me produce exactamente la Yannesa. Por mucho que se destapase de ella en este foro, viendo como actua siempre me llegaba a dar un poco de pena al final de día.

Tras las interacciones de esta noche y la anterior ya lo tengo claro. Lo único que me produce esta persona es repulsión. Promover los archivos PDF, burlarse de alguien que claramente lo ha pasado mal, al punto de desear que siga igual; reirse de enfermedades mentales mientras señala con el dedo a cualquiera que no se tome en serio las suyas. Y con razón, si dice que Dios se la ha curado de un día para otro.

Lo siento mucho pero es que la veo y lo único que me produce es malestar del asco que me da.

vannesa lo último que voy a decir dirigido a ti: nadie cambia de un día para otro ni arregla su vida en horas. lo que estás es maníaca perdida creyendo que te comes el mundo porque te has venido arribity.

todo caerá, y no vas a saber encajar la hostia.
No. Yo tomé vuestros consejos y estaba empezando. Tenía una actitud nueva y tenía motivación.

Back