Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

vannesa corazón te pierdes capítulos tu misma de tu propio lore. no te das cuenta de que a nosotras nos da exactamente igual si consigues o no trabajo mañana? que nosotras vamos a seguir durmiendo en nuestras casas, nuestra vida continúa, TODO SIGUE IGUAL. y de hecho me atrevería a asegurar que a las primas a las que no les das igual es precisamente porque esperan que de verdad mejores y encuentres un camino que seguir.
no puedes venir aquí a decir que anoche te estabas partiendo cuando una hora antes estabas en instagram mostrándote en pleno brote porque querías ir YA a la comisaría y hoy por la mañana aparecer y compararlo con una situación de abuso sex*al. es que no tiene ni pies ni cabeza.
te voy a decir una cosa: si fueses tal y como eres aquí por tus redes sociales hasta me caerías bien. decir las cosas de frente, tener humor ácido, hasta podrías hacer sketchs con todos tus personajes para que te sirvan de algo y así al menos mostrar tu talento como actriz en un escaparate tan grande como son las rrss. en cambio eliges mentir, ocultar, y tomarnos por imbéciles cuando algunas de aquí hasta han perdido su tiempo ayudándote a localizar centros a los que pudieras ir a pedir ayuda. ESO ES LO QUE MOLESTA DE TI, que eres falsa. que quieres dar una imagen que no es real, y que no te importa llevarte a quien sea por delante con tal de salirte con la tuya.

si que es verdad que tenías una huella digital bastante turbia, pero hubiese sido tan fácil como reconocer lo que estaba mal de ahí (y no es el only sino las insinuaciones pdf) y seguir tu vida. ahora solo la has liado más porque tu huella digital implica no solo tu material nopor sino el doxxeo de una chavala que dice que no te ve hace seis años en un foro público, la utilización de un trastorno disociativo muy grave según tu “para vacilarnos”, el chantaje emocional con el s*icidio… chica es que es para que reflexiones seriamente, de verdad te lo digo…

Subo las stories de la mayoría de personas que me escriben en direct mensajes super bonitos diciendo que las he inspirado a ducharse a limpiar... Y más cosas. Pero es que claro en eso os hacéis estas ciegas entonces yo no entiendo si es que tenéis vista selectiva o como se hace eso.
Pues igual de selectivas que tú con los comentarios de tus directos, que solo lees los que te interesan…

El enfado no justifica absolutamente nada de lo que haces, así como lo que te haya pasado anteriormente. Enciérrate si no eres capaz de controlar esos impulsos tan básicos como niño de 3 años con pataletas al punto de fingir enfermedades mentales,reirte de quien realmente las tiene incluso alegrándote por que alguien que creías CONOCER y exponer a alguien anónimo para al día siguiente subir stories de víctima total que estuviste muy mal con el acoso y blabla cuando ahora encima de fingir una enfermedad dices que te estabas riendo y creías que nos vacilabas tú a nosotras, se puede ser más cínica y mala?

Cuando te tienes que esforzar tanto para parecer buena, es que sabes que no lo eres por eso en tus directos no quieres que nadie hable de quien eres realmente e ignoras comentarios y preguntas incluso hasta bloqueas (mientras alardeas de todos los mensajes buenos que te dieron, si los reales los eliminas! Jajaj) pero aquí sí se sacas tu verdadero ser.

Eres un d3monio y no te estoy atacando simplemente te estoy describiendo, o cómo definirias a alguien tan baja como tú?
Porque estoy diciendo que en mi pasado no era una buena persona, en mi pasado era muy rencorosa, muy vengativa y tenía muchos problemas de ira. He cambiado y no ha sido desde que me acerqué a Dios que eso ya fue el cambio final. He ido cambiando con los años y dándome cuenta de las cosas que hacía y queriendo eliminarlas. Ayer me tocasteis mucho los ovarios con el acoso en los directos y me dio un brote de ira. Hoy no vine a vacilar a nadie simplemente a desmentir ciertas cosas que estabais poniendo nada más. Os estoy hablando desde el respeto y estoy respondiendo todas vuestras preguntas porque no tengo nada que esconder pero si vais a empezar con faltas de respeto o con insultos me voy

Porque estoy diciendo que en mi pasado no era una buena persona, en mi pasado era muy rencorosa, muy vengativa y tenía muchos problemas de ira. He cambiado y no ha sido desde que me acerqué a Dios que eso ya fue el cambio final. He ido cambiando con los años y dándome cuenta de las cosas que hacía y queriendo eliminarlas. Ayer me tocasteis mucho los ovarios con el acoso en los directos y me dio un brote de ira. Hoy no vine a vacilar a nadie simplemente a desmentir ciertas cosas que estabais poniendo nada más. Os estoy hablando desde el respeto y estoy respondiendo todas vuestras preguntas porque no tengo nada que esconder pero si vais a empezar con faltas de respeto o con insultos me voy
cierra al salir

.
Quien te paga el alquiler? Tu familia? 💫

dios, menudas narices tienes prima. avísala también de que ahora le sale eso en google si no lo sabe, a ver si se puede hacer algo.
Lo suyo sería reportar a la súper todos los comentarios en los que se habla de la chica y por supuesto, no volver a citar su nombre.

Esta mañana quise reportar el mensaje en el que daba sus datos pero ya no estaba. Luego alguien cito ese mensaje y claro, salía el nombre así que lo reporté, no recuerdo qué prima era, sorry 🥰

Back