Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

yo me quedo con que lo único que quiere es que se hable de ella y le da igual si bien o mal. quiere vivir de esto sea como sea. lleva desde los 12 años en internet, encadenando una personalidad con otra y ahora le toca al rollo cristiano para atraer a otro tipo de público, dentro de unos meses cuando pierda fuelle será otra movida completamente diferente.

vannesa de verdad tía, ojalá te vaya bien en la vida, pero admite que no todo es cuestión del pasado, a día de hoy no estás actuando bien en muchas cosas, piensa en tus actos porque dentro de unos años te vas a arrepentir de todo esto

Porque conté varias veces lo que había sucedido ayer, no paran de preguntarlo. También ignoré a varias personas que preguntaron de que iba mi libro porque me pone nerviosa responder siempre lo mismo
A ver nena en el directo has dicho que lo que pasó es que te estuvieron acosando a lo bestia y que estabas fatal por ello. Y aqui dices que te echaste unas risas y que estabas living... ¿Acaso eso no es engañar y seguir estafando a tus seguidores con el rollo: mírame, me acosan y lo paso fatal, cómprame un libro por bizum??
Eres muy lerda tía

Lo suyo sería reportar a la súper todos los comentarios en los que se habla de la chica y por supuesto, no volver a citar su nombre.

Esta mañana quise reportar el mensaje en el que daba sus datos pero ya no estaba. Luego alguien cito ese mensaje y claro, salía el nombre así que lo reporté, no recuerdo qué prima era, sorry 🥰
sí, de acuerdo con eso! el único problema restante sería que eso se ha quedado indexado en google, quizás con el tiempo se "limpie", pero es una putada para ella que si alguien la busca salga este circo de hilo.

yo me quedo con que lo único que quiere es que se hable de ella y le da igual si bien o mal. quiere vivir de esto sea como sea. lleva desde los 12 años en internet, encadenando una personalidad con otra y ahora le toca al rollo cristiano para atraer a otro tipo de público, dentro de unos meses cuando pierda fuelle será otra movida completamente diferente.

vannesa de verdad tía, ojalá te vaya bien en la vida, pero admite que no todo es cuestión del pasado, a día de hoy no estás actuando bien en muchas cosas, piensa en tus actos porque dentro de unos años te vas a arrepentir de todo esto
Pues claro porque soy una persona y cometo errores. Pero por favor no me vengáis de moralistas cuando estáis machacando a una persona 24/7.
No soy una mala persona. No estafo a la gente. Se ha visto mi situación económica y me han mandado tres bizums contados que como mucho hacen $300 euros. Yo no he pedido dinero en ningún momento. Y cuando me dicen de mandarme bizum ahora les digo que este mes estoy perfectamente servida y que no lo necesito que muchas gracias.
Por favor. Yo ya no sé qué más hacer. Podéis criticar e insultar lo que os dé la gana entiendo que no sea santo de vuestra devoción y me da completamente igual pero dejad de difamar y dejad de dejarme como una estafadora mala persona incitadora de PDF y maltratadora de gatos. Vais a hacer que no pueda trabajar en la vida. (Aunque ahora haya tenido la suerte de que una empresa no se cree vuestras cosas, o no le interese meterse a leerlo todo)
No sé qué queréis a cambio no sé qué más queréis pero de verdad. Parad.

A ver nena en el directo has dicho que lo que pasó es que te estuvieron acosando a lo bestia y que estabas fatal por ello. Y aqui dices que te echaste unas risas y que estabas living... ¿Acaso eso no es engañar y seguir estafando a tus seguidores con el rollo: mírame, me acosan y lo paso fatal, cómprame un libro por bizum??
Eres muy lerda tía
¿Pero vamos a ver, qué pasa que no pudieron ser las dos cosas? ¿No puede ser que me haya llenado de ansiedad en el directo y que por eso quisiera ir a denunciar porque no pudiera de la ansiedad y después al estar más relajada y leer el foro dejarme llevar por el cabreo y vacilar para relajarme un poco y desahogarme con todo lo que me he callado estas últimas dos semanas?

Back