Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Pues claro porque soy una persona y cometo errores. Pero por favor no me vengáis de moralistas cuando estáis machacando a una persona 24/7.
No soy una mala persona. No estafo a la gente. Se ha visto mi situación económica y me han mandado tres bizums contados que como mucho hacen $300 euros. Yo no he pedido dinero en ningún momento. Y cuando me dicen de mandarme bizum ahora les digo que este mes estoy perfectamente servida y que no lo necesito que muchas gracias.
Por favor. Yo ya no sé qué más hacer. Podéis criticar e insultar lo que os dé la gana entiendo que no sea santo de vuestra devoción y me da completamente igual pero dejad de difamar y dejad de dejarme como una estafadora mala persona incitadora de PDF y maltratadora de gatos. Vais a hacer que no pueda trabajar en la vida. (Aunque ahora haya tenido la suerte de que una empresa no se cree vuestras cosas, o no le interese meterse a leerlo todo)
No sé qué queréis a cambio no sé qué más queréis pero de verdad. Parad.
Pero si ayer estabas aceptando a una mujer que te pagara unas gafas nuevas…de que hablas??

Sobre la indexación de Google, esta se renueva cada cierto tiempo. La persona que lleve las cuentas de Google de esta web puede pedir la reindexacion, pero si no, esta se hará de forma automática en x tiempo y ese mensaje si no está, desaparecerá de Google. Por si os quedáis más tranquilas.

Sobre la indexación de Google, esta se renueva cada cierto tiempo. La persona que lleve las cuentas de Google de esta web puede pedir la reindexacion, pero si no, esta se hará de forma automática en x tiempo y ese mensaje si no está, desaparecerá de Google. Por si os quedáis más tranquilas.
geniaaal, pues podríamos hacerle un favor a la chavalina y ponernos en contacto con la admin para que mire a ver si puede mover el tema. lo de que se renueva me pasó a mí con una foto horribiti que salía de mi linkedin 😭

Que no tenía comida en la nevera. Que estaba VACÍA. ¿Que hago? ¿Me muero de hambre? Que ceno todos los días sandwiches. J0der. ¿Ves que me queje de eso o me victimice?
Si, le pides a tu abuela que te haga comida, no crees que la señora ya tendrá bastante con su vida, sus años, sus dolores y sus vivencias para estar teniendo que trabajar el doble en su casa para cocinarle a una mujer de 25 años? Tuuuu tendrías que estar cocinándole a ella!

Back