Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Porque estoy diciendo que en mi pasado no era una buena persona, en mi pasado era muy rencorosa, muy vengativa y tenía muchos problemas de ira. He cambiado y no ha sido desde que me acerqué a Dios que eso ya fue el cambio final. He ido cambiando con los años y dándome cuenta de las cosas que hacía y queriendo eliminarlas. Ayer me tocasteis mucho los ovarios con el acoso en los directos y me dio un brote de ira. Hoy no vine a vacilar a nadie simplemente a desmentir ciertas cosas que estabais poniendo nada más. Os estoy hablando desde el respeto y estoy respondiendo todas vuestras preguntas porque no tengo nada que esconder pero si vais a empezar con faltas de respeto o con

¿Y que culpa tengo yo de que Google elija ESE MENSAJE? Dame su Instagram por mensaje privado y déjame disculparme por lo menos.
Cómo que "dame"? Cómo que no la has encontrado?! Quieres que nos disculpemos nosotras con ella también? Es que encima que te has sentido obligada a disculparte con ella porque, no sólo no asumes que te has equivocado sino que sigues echando balones fuera con el "y qué culpa tengo yo?", sino que tampoco eres capaz ni de dedicar 1 minuto a buscarla. Es que de verdad.

Y dale con las difamaciones. Engañar es cuando aquí dices una cosa, mostrándote como eres de verdad y en tus rrss y Lives te haces la víctima, la que llora, la que inventa abusos y te haces la pobrecita mientras eliminas todo comentario que te recuerde que no eres precisamente buena persona en absoluto. Cuándo vas a mostrarte en tus Lives como lo haces aquí? Cuándo vas a dejar esa dictadura y control? Por qué de repente conseguiste moderadora?. Se que éste último párrafo no lo vas a responder igual que sé que la cobardía no te va a permitir mostrar quién eres a todos esos que te mandan buenos mensajes porque sabes que se te acabaría el chollo.

Si, le pides a tu abuela que te haga comida, no crees que la señora ya tendrá bastante con su vida, sus años, sus dolores y sus vivencias para estar teniendo que trabajar el doble en su casa para cocinarle a una mujer de 25 años? Tuuuu tendrías que estar cocinándole a ella!
Yo no le pido nada. Voy a comer a su casa los lunes y la comida sobra, si por ejemplo es sopa o puré de verduras. No es tan difícil, eh.

Pues claro porque soy una persona y cometo errores. Pero por favor no me vengáis de moralistas cuando estáis machacando a una persona 24/7.
No soy una mala persona. No estafo a la gente. Se ha visto mi situación económica y me han mandado tres bizums contados que como mucho hacen $300 euros. Yo no he pedido dinero en ningún momento. Y cuando me dicen de mandarme bizum ahora les digo que este mes estoy perfectamente servida y que no lo necesito que muchas gracias.
Por favor. Yo ya no sé qué más hacer. Podéis criticar e insultar lo que os dé la gana entiendo que no sea santo de vuestra devoción y me da completamente igual pero dejad de difamar y dejad de dejarme como una estafadora mala persona incitadora de PDF y maltratadora de gatos. Vais a hacer que no pueda trabajar en la vida. (Aunque ahora haya tenido la suerte de que una empresa no se cree vuestras cosas, o no le interese meterse a leerlo todo)
No sé qué queréis a cambio no sé qué más queréis pero de verdad. Parad.
no cariño, vender una imagen de pobrecita en internet para que te den dinero y escudarte en "yo no se lo pedí simplemente me lo dieron" no vale, no es ético y no es justo. esa gente que te donó dinero, que te dona en directos y se ofrece a pagarte cosas (a las que no dices que no, por mucho que digas lo contrario), lo hacen porque piensan que eres una persona pobre y vulnerable, porque es la imagen que obsesivamente quieres vender con tu actitud y tus vídeos. así que sí, de esa forma te estás aprovechando de la buena voluntad de la gente.

no te voy a contestar más porque no merece la pena darte una atención que no mereces, disfruta de la fama que tanto querías

Mañana convoco a todas las foreras a hacer una huelga de los directos de vannesa, a ver cuanta gente la ve entonces
Opino lo mismo, ya ha dejado claro que da igual si es bien o mal le gusta que hablen de ella, yo voto por no darle visita alguna mañana ya verás como le jode eso y si podemos no comenta mucho por aquí mejor (huelga de primas mis niñas)

Pues claro porque soy una persona y cometo errores. Pero por favor no me vengáis de moralistas cuando estáis machacando a una persona 24/7.
No soy una mala persona. No estafo a la gente. Se ha visto mi situación económica y me han mandado tres bizums contados que como mucho hacen $300 euros. Yo no he pedido dinero en ningún momento. Y cuando me dicen de mandarme bizum ahora les digo que este mes estoy perfectamente servida y que no lo necesito que muchas gracias.
Por favor. Yo ya no sé qué más hacer. Podéis criticar e insultar lo que os dé la gana entiendo que no sea santo de vuestra devoción y me da completamente igual pero dejad de difamar y dejad de dejarme como una estafadora mala persona incitadora de PDF y maltratadora de gatos. Vais a hacer que no pueda trabajar en la vida. (Aunque ahora haya tenido la suerte de que una empresa no se cree vuestras cosas, o no le interese meterse a leerlo todo)
No sé qué queréis a cambio no sé qué más queréis pero de verdad. Parad.
Nadie te esta machacando, vannesita hija. Aquí te metes porque tú quieres, no te estamos obligando a que leas nada neeena. Y de los directos nos tienes bloqueadas a la mayoría, ahí tampoco te machacamos.
Lo de que no puedas trabajar en la vida te lo estas provocando tu solita. Aquí no se ha hablado nada que no hayas publicado tu antes en cualquier sitio de internet. Aterriza ya miloka

Tu abuela tu madre? Pídeselo a ellas, trabajar de lo k sea?
Que busco trabajo todos los días. Que no tengo la ESO. Que no es fácil de encontrar. Que no me rasco el puto coxxx QUE HABLANDO DE ESO. ES TAN FÁCIL COMO VOLVER AL P7TO ONLYF4NS. EH. ES TAN FÁCIL COMO ESO Y VOLVER A GANAR DOS MIL EUROS AL MES.
PERO ¿SABÉIS POR QUÉ NO LO HAGO? POR QUÉ ES PECADO. PORQUÉ NO ES EL CAMINO DE DIOS. Y ME TENGO QUE J0DER Y BUSCAR TRABAJO TODOS LOS DÍAS COMO PARA QUE UNAS TÍAS QUE NO SABEN NADA DE MI VIDA MENOS LO QUE PONGO EN INTERNET DIGAN QUE NO BUSCO TRABAJO Y QUE NO TENGO TRABAJO PORQUE NO QUIERO

Yo no le pido nada. Voy a comer a su casa los lunes y la comida sobra, si por ejemplo es sopa o puré de verduras. No es tan difícil, eh.
Si le pides si, recuerdo un vídeo en el que decías que le tuviste que decir a tu abuela que te hiciera comida xqe tú estabas muy mal. Sin vergüenza, vete y ayúdala tú a ella a limpiar, hazla compañía, pasea con ella, invítala a un café…yo que se! Deja de chupar que eres igual que una garrapata! ENTÉRATE que tienes 25 años no 15 x mucho que te empeñes en parecerlo!

Back