Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Que no tenía comida en la nevera. Que estaba VACÍA. ¿Que hago? ¿Me muero de hambre? Que ceno todos los días sandwiches. J0der. ¿Ves que me queje de eso o me vic

Que no tenía comida en la nevera. Que estaba VACÍA. ¿Que hago? ¿Me muero de hambre? Que ceno todos los días sandwiches. J0der. ¿Ves que me queje de eso o me victimice?
Pues trabaja que seguro que encuentras trabajo sea en almacén, limpiando...
No que gente trabajadora te regale dinero, pero eso de tener dinero fácil y sin moverte apetece más.
Que no tenía comida en la nevera. Que estaba VACÍA. ¿Que hago? ¿Me muero de hambre? Que ceno todos los días sandwiches. J0der. ¿Ves que me queje de eso o me victimice?

Que busco trabajo todos los días. Que no tengo la ESO. Que no es fácil de encontrar. Que no me rasco el puto coxxx QUE HABLANDO DE ESO. ES TAN FÁCIL COMO VOLVER AL P7TO ONLYF4NS. EH. ES TAN FÁCIL COMO ESO Y VOLVER A GANAR DOS MIL EUROS AL MES.
PERO ¿SABÉIS POR QUÉ NO LO HAGO? POR QUÉ ES PECADO. PORQUÉ NO ES EL CAMINO DE DIOS. Y ME TENGO QUE J0DER Y BUSCAR TRABAJO TODOS LOS DÍAS COMO PARA QUE UNAS TÍAS QUE NO SABEN NADA DE MI VIDA MENOS LO QUE PONGO EN INTERNET DIGAN QUE NO BUSCO TRABAJO Y QUE NO TENGO TRABAJO PORQUE NO QUIERO
han despertado a la bestia. por cierto yani, no te estamos obligando a punta de pistola leer el hilo, asi que relajate

Si le pides si, recuerdo un vídeo en el que decías que le tuviste que decir a tu abuela que te hiciera comida xqe tú estabas muy mal. Sin vergüenza, vete y ayúdala tú a ella a limpiar, hazla compañía, pasea con ella, invítala a un café…yo que se! Deja de chupar que eres igual que una garrapata! ENTÉRATE que tienes 25 años no 15 x mucho que te empeñes en parecerlo!
UN DÍA. Además fue el día que comenzó todo esto así que encima es vuestra culpa, porque casi me hacéis recaer y no podía ni levantarme de la cama. Ese día era lunes y era el día que iba a ir a comer con ella y en lugar de comer con ella vino ella a traerme la comida aquí. Dejad de sacar las cosas de contexto.

UN DÍA. Además fue el día que comenzó todo esto así que encima es vuestra culpa, porque casi me hacéis recaer y no podía ni levantarme de la cama. Ese día era lunes y era el día que iba a ir a comer con ella y en lugar de comer con ella vino ella a traerme la comida aquí. Dejad de sacar las cosas de contexto.
otra vez con culparnos, ERES TU QUIEN DECIDE SUBIR TODO A INTERNET, ERES TU QUIEN DECIDE SUBIR TU VIDA MISERABLE A INTERNET. TEN ALGO DE VERGÜENZA. SI ENSEÑAS ESO Y A LA VEZ ERES UNA MALA PERSONA, COMO QUIERES QUE TE TRATEMOS?

Siempre nuestra culpa y no porque seas una 1nut1l :( menuda chantajista y manipuladora aquí no cuela Vannesa

No si la culpa es de todo el mundo menos tuya jajaja Tú sabes que todo el mundo tiene problemas verdad? Y se levantan cada día, tú sabes que todo el mundo tiene discusiones verdad? Y se levantan, tú sabes que todo el mundo tiene días en los que no tiene energía para limpiar verdad? Y lo hacen. ERES LA LEY DEL MÍNIMO ESFUERZO, LA REINA DE LAS EXCUSAS BARATAS. Capaz de agarrarte a un clavo ardiendo con tal de conseguir mantenerte en tu zona de confort, que por otro lado es una mierda de zona la que tienes.

Amor si hoy el directo era hiper aburrido porque habías bloqueado al 75% de personas que no te das cuenta que la fama que tienes es de reírse a tu costa mi niña entérate ya que sin nosotras no hay nada
Eso no es cierto. Tenéis la realidad completamente alterada. La gente me adora pero no os entra en la cabeza. Inspiro a la gente y me es físicamente imposible leer todos los dm. Tío, de verdad. Que pesadilla. Que venga. Hacer huelga. A ver si es cierto que me dejáis en paz.
Borrar el foro. O me voy a la policía. En serio. Basta ya de tanta tontería. Borrar el foro o me voy a la policía.

Back