Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

¿Pero vamos a ver, qué pasa que no pudieron ser las dos cosas? ¿No puede ser que me haya llenado de ansiedad en el directo y que por eso quisiera ir a denunciar porque no pudiera de la ansiedad y después al estar más relajada y leer el foro dejarme llevar por el cabreo y vacilar para relajarme un poco y desahogarme con todo lo que me he callado estas últimas dos semanas?

Que busco trabajo todos los días. Que no tengo la ESO. Que no es fácil de encontrar. Que no me rasco el puto coxxx QUE HABLANDO DE ESO. ES TAN FÁCIL COMO VOLVER AL P7TO ONLYF4NS. EH. ES TAN FÁCIL COMO ESO Y VOLVER A GANAR DOS MIL EUROS AL MES.
PERO ¿SABÉIS POR QUÉ NO LO HAGO? POR QUÉ ES PECADO. PORQUÉ NO ES EL CAMINO DE DIOS. Y ME TENGO QUE J0DER Y BUSCAR TRABAJO TODOS LOS DÍAS COMO PARA QUE UNAS TÍAS QUE NO SABEN NADA DE MI VIDA MENOS LO QUE PONGO EN INTERNET DIGAN QUE NO BUSCO TRABAJO Y QUE NO TENGO TRABAJO PORQUE NO QUIERO
PUES EMPIEZA PRIMERO POR SACARTE LA ESO EN ALGUN SITIO EN CONDICIONES QUE TE DE EL TITULO OFICIAL . NO EN CURSOS MILAGROSOS DE DUDOSA LEGALIDAD. Y DESPUES A DOBLAR EL LOMO. COMO EMPIEZA TODO EL MUNDO. EN TRABAJOS DE LO QUE SEA, Y SI NO SABES APRENDES, QUE NADIE NACE ENSEÑADO. QUE ERES MUY VAGA REINA, ME DAS MUCHA RABIA.

Eso no es cierto. Tenéis la realidad completamente alterada. La gente me adora pero no os entra en la cabeza. Inspiro a la gente y me es físicamente imposible leer todos los dm. Tío, de verdad. Que pesadilla. Que venga. Hacer huelga. A ver si es cierto que me dejáis en paz.
Borrar el foro. O me voy a la policía. En serio. Basta ya de tanta tontería. Borrar el foro o me voy a la policía.
Te pasamos la dirección de la comisaría o esa si sabes buscarla solita?

Eso no es cierto. Tenéis la realidad completamente alterada. La gente me adora pero no os entra en la cabeza. Inspiro a la gente y me es físicamente imposible leer todos los dm. Tío, de verdad. Que pesadilla. Que venga. Hacer huelga. A ver si es cierto que me dejáis en paz.
Borrar el foro. O me voy a la policía. En serio. Basta ya de tanta tontería. Borrar el foro o me voy a la policía.
Por qué deberíamos borrar un foro que es público? Pero que dices?

tienes la realidad muy distorsionada. dejando de lado la paranoia de que todos te aman y somos unos monstruos, los foros llevan en internet desde que empezo. que me acuerdo de ver a mi padre en foros como estos. la policia no va a hacer nada porque no hay nada ilegal, lo mas ilegal en este foro son cosas que tu has puesto. si quieres que todo esto se acabe borra todas tus cuentas y todo tu pasado. literalmente no tienes ninguna razon para ir a la policia. eres tu quien nos estas dando de comer, ya con el simple hecho de que estes aqui respondiendo

QUE NO ME DEJÁIS VIVIR. Que dejo de leer el foro durante dos días Y ME TIRAIS DEL BRAZO PARA VOLVER. NO PARÁIS DE LLAMARME. Me pasan capturas. O me lo dicen por el directo. O filtrais cosas y tengo que volver. Hoy también había dejado el foro.
Bueno, mira. Sabes que. Que aquí están también todos mis mensajes. La gente ya decidirá que creer. Sois unas niñatas que estáis intentando hundir a una persona que estaba saliendo de la depresión, y eso no es victimismo, es una realidad.
Dejarme EN PAZ. Y no volváis a invocarme. Aquí está mi versión. Quién la quiera que la tome, y quien no pues yo no puedo hacer más.
Suelto el control y acepto la situación. Dios sabe lo que hace y porqué.
Me borro la cuenta. No quiero saber nada más de esto. Hacer lo que os salga del coxx, ya cuando tengáis que tragaros mi éxito con patatas, ya veremos donde llegan los niveles de envidia. Que si tanto os empeñais en fingir que no tengo admiradores, es porque sabéis perfectamente que los tengo. Venga. Buenas noches. Y hasta nunca. PESADAS.

Sí, seguro. Que no os necesito para nada no veis que os bloqueo??? Y luego soy yo la que tiene la realidad alterada esto es de coña.
La que no te das cuenta eres tú. Muchas somos lo suficientemente listas como para ver el directo y no comentar. Y algunas incluso te dejan comentarios amables y sus nicks son los mismos que los del foro, pringada

Bueno primas os estoy leyendo (aún voy por la pág 311 y ya hay 370), veo a 200 personas + Vannesita y solo puedo predecir una cosa:
Ya está con las suyas otra vez. Dulce y Ashley están en banquillo y ahora le toca a Tiramisú (o algún nombre de estos) a tanquearse el hilo de hoy.
Vannesa espero que les hagas una reducción de jornada a tus personalidades porque debe ser muy cansado que vengan aquí una diferente cada día.

Ahora en serio, yo haría como que no existe. Ayer leía el hilo y me estaba dando vergüenza ajena. Lo único que quiere es intentar quedar por encima y cuando se queda sin argumentos, a dar vueltas en círculos 🤷🏻‍♀️ En serio primas, no merece nuestro tiempo ni nuestra atención.
Sigo leyendo.
Aprovecho para comentar que si de repente os aparecen 40 reacciones mías a cada una, es porque me encanta apoyar lo que escribís 🤣🫂

Back