- Calificaciones
- 892
Que más dará que se borre la cuenta?... Si una chica páginas atrás dijo que ella tenía otra cuenta. Y si le da la gana se puede hacer otra y otra y otra...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esto también es buena idea. A la tercera le quitan la cuentaCreo que cada vez que abra live tendríamos que reportarla tod@s por autolesiones para tirarle el canal, la última vez la vetaron por eso jajaja
No se los detalles judiciales, pero se que es conocida por la UFAM de Ferrol.Orden de alejamiento??
Y puede leer todo como invitadaQue más dará que se borre la cuenta?... Si una chica páginas atrás dijo que ella tenía otra cuenta. Y si le da la gana se puede hacer otra y otra y otra...
QUE NO ME DEJÁIS VIVIR. Que dejo de leer el foro durante dos días Y ME TIRAIS DEL BRAZO PARA VOLVER. NO PARÁIS DE LLAMARME. Me pasan capturas. O me lo dicen por el directo. O filtrais cosas y tengo que volver. Hoy también había dejado el foro.
Bueno, mira. Sabes que. Que aquí están también todos mis mensajes. La gente ya decidirá que creer. Sois unas niñatas que estáis intentando hundir a una persona que estaba saliendo de la depresión, y eso no es victimismo, es una realidad.
Dejarme EN PAZ. Y no volváis a invocarme. Aquí está mi versión. Quién la quiera que la tome, y quien no pues yo no puedo hacer más.
Suelto el control y acepto la situación. Dios sabe lo que hace y porqué.
Me borro la cuenta. No quiero saber nada más de esto. Hacer lo que os salga del coxx, ya cuando tengáis que tragaros mi éxito con patatas, ya veremos donde llegan los niveles de envidia. Que si tanto os empeñais en fingir que no tengo admiradores, es porque sabéis perfectamente que los tengo. Venga. Buenas noches. Y hasta nunca. PESADAS.
Que es eso?No se los detalles judiciales, pero se que es conocida por la UFAM de Ferrol.
Unidades de Atención a la Familia y MujerQue es eso?
Unidad de atención a la familia y la mujer, los que se encargan de la violencia domestica y de genero.Que es eso?
Si nada de lo que se ha dicho aquí es mentira, por qué le tienes tanto miedo de este foro? Porque sabes que esos seguidores solo son son del personaje que has creado y si te comportas igual en tus Lives van a ver quién eres de verdad porque tienes clarisimo que siendo tú misma nadie te va a dar dinero, mandar mensajes bonitos ni a seguir y lo peor es que después que aquí te comportas como te comportas, te INVENTAS una situación que te venga bien para alimentar tu imagen de pobrecita víctima y buena persona que tanto te está costando mantener. Tb se que no me vas a responder a esto.Pero vamos a ver. Que ayer os metisteis a mi directo a meter gente en el foro. Estáis intentando dejarme sin seguidores. Con mentiras.
Como te han dicho es la unidad de la atención a la familia y la mujer, se dedican a los delitos de violencia ya sea doméstica o de género.Que es eso?