Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

UN DÍA. Además fue el día que comenzó todo esto así que encima es vuestra culpa, porque casi me hacéis recaer y no podía ni levantarme de la cama. Ese día era lunes y era el día que iba a ir a comer con ella y en lugar de comer con ella vino ella a traerme la comida aquí. Dejad de sacar las cosas de contexto.
y lo de q tenga q ir la pobre mujer a limpiaros el vater a tu ex y a ti pq lo teníais lleno de mugre ? eso no te parece de tener muy poca vergüenza y aprovecharte de tu abuela ?

Bueno, me he quedado frita, pero veo que el resumen es "me envidiais por mi éxito" siendo su éxito aprender que hay que cambiar la ropa de la cama más de tres veces al año.

yo no me explico cómo esta persona se ha cambiado el nombre legalmente con la de papeleo que conllevará eso, se ha gestionado no se cuántas cuentas de twitter a la vez, lo mismo con instagram ya que tiene su cuenta principal, la de escritora y la de fans de memes que ha tenido que ir haciendo y llevar al día, luego ha hecho igual en tiktok, se ha informado para publicar sus obras maestras de libros, ha movido el culo para hacer el audiolibro, ha llevado un canal de youtube, se hizo autónoma + una empresa para el only… pero luego no sabe lo que es la sacarina, no sabe encender el horno (???), no sabe cómo sacarse la ESO cuando resulta que ya había estado inscrita para eso….. o sea que para lo que interesa sí sabe usar google y moverse, pero supongo que es mucho más sencillo abrir directo desde su casa y que se lo den todo masticado, más aún si consigue 💸💸💸 haciendo el papel de desvalida

Simplemente para lo que le da la gana se mueve, para lo que le da la gana decide tener depresión, y para otras cosas no.

Lo que más me jode es que no ha contestado ni una sola pregunta para su Resumen 🕵🏻‍♀️
Estamos igual que hace unas horas pris, pero sin horas de sueño JAJAJA

Simplemente para lo que le da la gana se mueve, para lo que le da la gana decide tener depresión, y para otras cosas no.

Lo que más me jode es que no ha contestado ni una sola pregunta para su Resumen 🕵🏻‍♀️
Estamos igual que hace unas horas pris, pero sin horas de sueño JAJAJA
por mi como si decide anidar en su cama y convertirse en gusano de seda. pero me da pena por las primas que aún ahora sienten lástima por ella y buscan algún modo de justificarla y ayudarla, cuando estamos viendo que legalmente ni siquiera puede convivir con su madre por un tema legal… 🤦🏻‍♀️

otra vez es nuestra culpa……. yannesa por que además de preocuparte por tu amada cuenta de tiktok no cuentas también que doxxeaste anoche a una chavala anónima y que por tu culpa se ha indexado su nombre en google hacia tu mensaje y que ha tenido que cambiarse el nombre en todas sus redes????? o es que eso no te interesa que se sepa, claro

Si el hilo se borra, desaparecería el nombre de la chica en google vinculado a este hilo??

Si fuera así, se podría borrar el hilo y abrir otro nuevo con un nombre parecido. Se perdería todo el contenido de este pero sería una manera de arreglar la cagada de Vanesa.
Y sinceramente, si se pudiera hacer, no me importaría nada perder el hilo mil veces 😑

por mi como si decide anidar en su cama y convertirse en gusano de seda. pero me da pena por las primas que aún ahora sienten lástima por ella y buscan algún modo de justificarla y ayudarla, cuando estamos viendo que legalmente ni siquiera puede convivir con su madre por un tema legal… 🤦🏻‍♀️
Otra vez difamando. Y con cosas cada vez más graves. No tengo ningún problema legal con mi madre. La veo literalmente todas las semanas. Basta de difamaciones. Cada vez más graves. Os estáis pasando. Y LA OTRA PERSONA ESTÁ DANDO DATOS PERSONALES QUE NO ESTÁN EN LA RED. ¿ESO NO ES DELITO?

otra vez es nuestra culpa……. yannesa por que además de preocuparte por tu amada cuenta de tiktok no cuentas también que doxxeaste anoche a una chavala anónima y que por tu culpa se ha indexado su nombre en google hacia tu mensaje y que ha tenido que cambiarse el nombre en todas sus redes????? o es que eso no te interesa que se sepa, claro
No. O sea. Estoy flipando. Me amenazais con denunciarme la cuenta. Cuando no sé ni si podríais, porque en ese momento estaba llorando, por eso os cogió la denuncia, porque se supone que incitaba a la autolesión y con la ansiedad podía verse fatal. Pero si estoy normal haciendo nada no creo que os funcione.

Back